Estás Viendo:
Medicina USC Grupos de clase

savemebarry8

Nuevo Miembro
Hola!
Empiezo este año medicina en la USC y no tengo ni idea de si han salido ya los grupos de clase. Si alguien supiera si ya han salido o en el caso de que no, cuándo saldrán, lo agradecería mucho
 
Te contesto yo mismo, de momento no han publicado nada sobre los grupo ni el horario como tal, supongo que mañana 31 publicaran algo porque llevan mucho retraso este año, aun asi los de primero suelen publicarse los grupos a principios de septiembre. Si mañana los publicara, que no se, miralo siempre en gallego, que en otros idiomas no sale. Un saludo, y cualquier cosa pregunta sin miedo.
 
Yo llamé hace unos días y me dijeron que hasta Septiembre no saldrá nada. Si lo publican antes o sepáis algo avisad.
 
El viernes pasado fui a la Facultad para ver si había posibilidad de saber los grupos por que me interesa saber mi horario ya si es de mañana o tarde, y aún no los tenían. Mañana me volveré a pasar a ver si ha habido suerte.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Hola!! Supongo que lo sabrás pero si lo que te interesa es saber si estás de horario de mañana o de tarde puedes hacerte una idea según tu apellido. De la A a la L o M (más o menos) son los dos primeros grupos, que en el primer curso tienen de manana, y de la L o M hasta la Z los otros dos que tienen de tarde, y en segundo se intercambian, de manera que los dos primeros tienen de tarde y los dos segundos de mañana. No obstante, si no estás conforme o no puedes compaginarlo siempre puedes hacer una permuta. Yo empiezo este año y estoy de tarde :confused: Nos vemos por la facultad!!
 
Atrás
Arriba