MEDICINA UAX, UFV, CEU

Estás Viendo:
MEDICINA UAX, UFV, CEU

peperoni

Nuevo Miembro
Hola buenas,
El año que viene tengo pensado entrar en la Universidad Privada para estudiar Medicina porque es lo que quiero realmente. YA he hecho un año en la Universidad haciendo Farmacia pero no es lo que verdaderamente quiero. Así que ahí van mis preguntas: tengo un 10,6 en la PAU (aunque voy a repetirla para ver si la mejoro) ¿Tengo posibilidades de entrar en alguna? Si es así en cuales?
Muchas gracias

Hola chico :)
Estoy casi en la misma situación que tu :shock:
Yo también curso Farmacia porque no me dio la nota el curso anterior para medicina en la pública y cuando quise hacer las pruebas de acceso para una universidad privada ya se había cerrado el plazo :(
Este año voy a hacer las pruebas para la UFV y para la UEM y de no entrar en ninguna de esas haría las de la UAX.
Te cuento un poco lo que se de ellas: El CEU es la universidad con mas solicitantes por eso es la más exigente en la elección de sus alumnos, la UAX es la que menos gente pide por ser la más cara de Espana y la UFV no se muy bien...
Con respecto a la calidad ni la UFV ni la UEM han sacado una primera promoción de alumnos de medicina por lo que habrá que esperar unos años para poder hablar sobre su éxito en el MIR
y lo que preguntabas antes de la nota, deberían admitirte en todas, yo tengo un 11.02 pero también volveré a presentarme a la PAU de nuevo ... tengo amigos que han entrado en la UEM con un 10 osea que no deberías tener problema :)
Este martes 21 me presentare a la pruebas de la UFV asi que si necesitas información de las pruebas o algo no tienes más que preguntarme
Espero haberte servido de ayuda y mucha suerte :)

yo ya me he presentado a las pruebas de la UFV y de la UAX, asió que te aconsejo yo. En resumen, son muy fáciles excepto la UAX a mi me pareció que algunas preguntas eran un poco rebuscadas.
Intentaré ver si puedo presentarme a la UEM aunque es la única que me falta.
Gracias por la info cualquier cosa o tal hablamos por privado.

muchas gracias, y perdón por molestarte, la verdad estaba preocupada por las pruebas. Tengo una duda sobre el modo de acceso porque hay universidades en las que pone que para la gente procedente de carreras de sanidad hay ya un cupo especial... no se si tu sabes algo de esto...
Yo también me presentare a las pruebas de las UEM pero ya en la convocatoria de junio porque antes de selectividad no tengo tiempo para irme a Madrid :)
( Intenté responder por mensaje privado pero me pone denegado porque llevo poco tiempo registrada)

No sé yo las veces que he llamado me han dicho que de Farmacia al no superar los 30 créditos mínimos convalidables pues que tienes que intentar acceder por la parte de estudiantes de bachillerato y después pues te pueden convalidar alguna suelta. A mí me han dicho eso por mi plan de estudios pero no sé como será el tuyo. Si alguien sabe pues que nos avise o algo, por favor.
De todas formas, mucha suerte en la PAU :P

Hola :) yo también pregunté y me dijeron lo mismo, tenemos que entrar con el grupo de bachillerato y que una vez admitidos ya tendríamos que presentar los papeles de nuestras universidades, pero en el caso de la Europea creo que es distinto porque creo que hay que mandar antes la documentación de la carrera... aunque no estoy muy segura. Tu hiciste los exámenes de esta universidad? esque yo voy hacerlos el último día pero como pone que preguntan un poco de todo... jejej
Con respecto a mi plan de estudios yo si tengo mas de 30 creditos porque hice un cambio de matricula y cogí asignaturas de 2º porque tenia claro que las quimicas no eran lo mio jajajj
Bueno pues eso que cualquier duda que pueda responderte ( aunque yo estoy bastante perdida también) ya sabes... Mucha suerte a ti también con la PAU

Atrás