Medicina UAB 2021

Estás Viendo:
Medicina UAB 2021

Alva.lito

Nuevo Miembro
¡Hola!

Aunque aún es pronto, creo este hilo para la gente que tenga claro querer estudiar medicina en la UAB (empezar septiembre de 2021). En mi caso, ya sé con cierta seguridad mi nota y mi primera opción es la UAB, por lo que si no pasa nada extraño, empezaré allí la carrera.

Estaría bien mantenernos en contacto e ir hablando sobre todos los pasos previos.

¡Saludos!
 
Última edición:
Hola!

Yo aplicaré en la UAB también aunqur aún no sé la nota con la que contaré, pero en principio está entre mis dos favoritas de Cataluña. Por qué vía tienes pensado acceder?

un saludo!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Luis,

pues voy a intentar acceder a través de módulo + específicas (que hice el año pasado), por eso puedo saber con relativa exactitud mi nota, ya que solo me quedan el trabajo final y las prácticas. Soy graduado en biología, pero con las notas con las que se entra por vía titulados vi imposible acceder :confused:

¿Tú por qué vía vas a hacerlo?

¡Un saludo!
 
Yo principalmente intentaré entrar por nota de máster aunque lo mismo repito ebau (específicas) por si acaso. Aún me quedan 4 asignaturas, prácticas y TFM entonces no sé como acabaré y si tengo opciones porque ni idea de cómo estará este año
 
Hola, comento simplemente para intentar reactivar este hilo, ya que ahora sí estamos en la recta final.

¡¡Saludos!!
 
Atrás
Arriba