Medicina tras Máster de biología en Francia

Estás Viendo:
Medicina tras Máster de biología en Francia

AlexFR

Nuevo Miembro
Buenos días

Me llamo Alex y tengo 23 años. Actualmente estoy en ultimo año de máster en biología en la universidad de Aix-Marseille. Si todo va bien, termino en junio :)
Sin embargo me gustaría estudiar medicina. Me gustaría estudiar en España (soy español) y mas precisamente en la universidad de Alcalà.
Busqué la información en la pagina web de la UAH pero no venía muy claro.

Hay que presentar las notas de Selectividad?
Yo hice Selectividad en Francia y obtuve el "Baccalauréat" (sección Ciencias) pero con notas muy regulares. No creo que sean suficientes para entrar en medicina. :|
Teniendo ya un máster tengo mas probabilidades de que me acepten?
Tengo que pasar otras pruebas?

He intentado llamarles pero no contestan.

Espero que me podáis ayudar :)
 
Hola a todos,

He intentado llamar varias veces a la universidad de Alcalá y no me lo cogen :(
Creo haber entendido tras leer los mensajes del foro que para entrar en 1er año, se miran las notas de Selectividad (en mi caso el Baccalaureat) y que también hay que pasar el examen de la PAU.
En qué consiste ese examen? Es difícil? (Para alguien que ya tenga un máster por ejemplo).

También entendí que se podía acceder vía titulados, es decir, con las notas de grado (también lo hice en Francia).
Como miran eso?
Y se pueden adjuntar las notas de grado a la PAU (el examen + la notas) o va por separado?
No miran nada del máster?

Espero que alguien me pueda contestar porque ando perdido y como no estoy en España actualmente, más difícil.

Un saludo
 
Te muevo el tema al hilo de la UAH para que te faciliten información de cómo ponerte en contacto. No sé si tu selectividad cuenta. Si tienes finalizado un grado en Biología, podrías entrar también por el cupo de titulados (si te da la nota).

Un saludo,
 
Atrás
Arriba