Medicina Reus 2014-2015

Estás Viendo:
Medicina Reus 2014-2015

krikertxo

Miembro
Hola a todos! abro este tema para los que vayamos a entrar a la facultad de Reus, para ir poniendo en comun dudas, alegrias, conocernos un poco mas... etc!
 
Holaa, yo tb quiero entrar en reus, tengo un 11,8 y el año pasado la nota quedo en 11,75, asi q espero entrar...lo q mas m asusta de la universidad es el tema del catalan, intentare aprender este verano un poco, espero q por lo menos los exámenes sean en castellano....por otra parte nose si compartir piso o irme a una residencia, creo que mejor seria un piso por el tema económico.. Algun consejo?
 
Hola, yo entro por via titulado ya que hice grado en enfermería y se me ha quedado una nota de 8.45 y el año pasado se quedo en 8.31.
Yo soy de Vitoria (Euskadi), asi que el tema catalán también me preocupa... pero bueno todo el mundo dice que por esa parte estemos tranquilos.
En cuanto a lo de piso/ resi... Yo pienso compartir piso, ya que es mas económico y por lo que dicen al ser una facultad pequeña conocerse es fácil.
A ver que pasa.... jajaajjaja
 
Chic@s yo acabo de acabar primero allí, cualquier duda que tengáis me iré pasando y las iré contestando, muchísima suerte en las adjudicaciones
 
Buenas noches Afri!

Pues cuentanos un poco todo, clases, profesores, idioma, examenes, horarios (buenos, malos, mañana y tarde?), conseguir piso es facil, fiesta tambien ajjaaj, libros??, practicas... Todo lo que se te ocurra sera bienvenido.

Muchas gracias por tu disposicion.
 
Yo soy de Barcelona y voy y vengó cada día así que en el tema de las residencias y pisos no os puedo ayudar. Los horarios son bastante malos, las clases empiezan a las 11 hasta las 14 o 15 y hay prácticas de 8 a 11 en diferentes horarios y luego más prácticas a la tarde, bastante agobiante la verdad. Y los exámenes algunos profesores permiten hacerlos en español, los que son de fuera se han adaptado muy rápido y tenéis clases de catalán gratuitas así que no os preocupéis por eso.
Recomiendo, aunque sea típico, llevar todo al día, y meterle caña a bioquímica en el primer examen ya que es bastante decisivo.
Libros con el atlas para antomia podéis pasar todo el curso ( hay gente que no se compró ni eso) y cualquier cosa que necesitéis de más están los libros de la biblioteca.
Y tema de fiesta hay una cada semana así que no os aburriréis

Muchísima suerte
 
Me da que no voy a entrar con mi 8,45 de via titulados.... todos los años hubiera entrado y justo este ZAS! :( :( :( pero bueno aun asi... gracias por la informacion! :D
 
Yo seguramente entre en Reus en la siguiente lista porque tengo casi la nota próxima a la 1a lista de Medicina. La universidad está muy bien, estuve el año pasado estudiando Nutrición en esa misma facultad (no me llegaba para Medicina). ¡Un saludo! :))
 
Holaa,afri, gracias por responder nuestras dudas. Dices que algunos exámenes son en español, yo.creia que todos los exámenes los podiamos hacer en castellano... Yo el catalán me resulta mas difícil escribirlo... En cuanto a los apuntes, t los dan en castellano?
 
Atrás
Arriba