MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Muchísimas gracias de verdad ... estoy intentando hacer todo lo posible, pero no entiendo q en unos sitios hagas eso mandar las provisionales y como ponían reclamadas dicen q no hay un error y bueno todo se complica

Buenos dias,
Antes de nada quiero dar las gracias a este maravilloso grupo el cual he estado siguiendo semana tras semana en silencio....
Mi situación con un 13,035 es que en mi destino soñado, Valencia, me encuentro en el puesto 44 (y por tanto me he matriculado en la UPF de Barcelona)
La cuestión es que todo el mundo me dice que seguro que me llaman a lo largo de septiembre.......pero yo lo sigo viendo imposible...¿como van 44 personas a anular su matricula en Valencia?.
Sólo quería escuchar vuestra opinión y/o consejo, ¿me olvido de Valencia y me hago a la idea de que Barcelona es mi destino?, ¿no busco ni residencia en Barcelona confiado en que me acaban llamando de Valencia? (demasiado arriesgado no?)))
Mil gracias a todos de corazón!
Un saludo.
Samuel.

Buenos dias,
Antes de nada quiero dar las gracias a este maravilloso grupo el cual he estado siguiendo semana tras semana en silencio....
Mi situación con un 13,035 es que en mi destino soñado, Valencia, me encuentro en el puesto 44 (y por tanto me he matriculado en la UPF de Barcelona)
La cuestión es que todo el mundo me dice que seguro que me llaman a lo largo de septiembre.......pero yo lo sigo viendo imposible...¿como van 44 personas a anular su matricula en Valencia?.
Sólo quería escuchar vuestra opinión y/o consejo, ¿me olvido de Valencia y me hago a la idea de que Barcelona es mi destino?, ¿no busco ni residencia en Barcelona confiado en que me acaban llamando de Valencia? (demasiado arriesgado no?)))
Un saludo.
Samuel.
UV Hazte la idea que vas a terminar estudiando en valencia, en los grupos de idiomas: valenciano e inglés.
No busques residencia en barcelona porque no lo vas a usar, sino que en septiembre vete a tus clases de oyente y asi no perderás el temario, todo esto a la espera que te adjudquen la plaza.

Buenos dias,
Un saludo.
Samuel.
Buenos días:
Según el blog de Carlos estás en el intervalo de estimación, así q tienes muchas posibilidades.

Noticia interesante:

Mi hija está en una situación parecida, esta la 17 en lista de espera.Segun os he leido Sevilla se moverá menos, quedan 5 listas de resultas, creéis que le llegará?
Por cierto, acabo de hablar con Medicina Sevilla para preguntarle por si podía ir de oyente a las clases, me contesta que es "algo surrealista" y se ha echado a reir. A mi me parece una idea estupenda y de lo más lógica pero dice que nunca le han planteado algo así.

Mi hija está en una situación parecida, esta la 17 en lista de espera.Segun os he leido Sevilla se moverá menos, quedan 5 listas de resultas, creéis que le llegará?
Por cierto, acabo de hablar con Medicina Sevilla para preguntarle por si podía ir de oyente a las clases, me contesta que es "algo surrealista" y se ha echado a reir. A mi me parece una idea estupenda y de lo más lógica pero dice que nunca le han planteado algo así.
😱😱😱😱

UCM
Yo acabo de llamar a la UCM y dicen que no llamaron el viernes 28 y sabemos por el foro que si se llamó a gente, en la página tampoco aparece.
Le he comentado que a mi no me habían modificado el puesto después del llamiento del 25 de julio y me dice que es imposible que si se modifica...en fin que no me han resuelto dudas solo que llamarán en agosto pero no sabía cuando😏

No sé con quien hablaste.. pero no te agobies. En primer lugar a ver si tienes suerte y bajen esos 17 puestos y puedas acabar en sevilla. No tengo mucha experiencia en esas listas andaluzas que se mueven menos. Animo
En segundo lugar lo de ir de oyente. Personalmente yo te recomendaría que pasaras de los permisos y que vaya a clase. No van a pasar lista ni nadie le va a decir nada. No podrá ir ni a prácticas ni a seminarios . Esperad a septiembre como está el tema. Cual es su segunda opción?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás