MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

  • 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

  • 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

  • 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro


Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aunque sea un comentario un poco políticamente incorrecto hay que pensar en los espedientes con los que entran en la autónoma . A lo mejor tiene algo que ver..

Por cierto es que no se como se suben aquí fotos. Me ha mandado una captura mi hijo que 7 de los 10 primeros confiaron en MirAsturias
El año que viene espero daros buenas noticias del mir de Sergio😘😘
 
Es un mensaje de la academia. Supongo que será verdad. Sabremos más en los próximos días por los periódicos médicos que nos inundarán de información.
Yo como en otras ocasiones insisto en que todas las academias son buenas y tienen buenos resultados. Cada alumno debe escoger según su método de estudio y dónde van sus amigos..
 
acabo leer este articulo, os lo comparto por que me parece intersante, teneis razon con lo del expediente academico al entrar a la carrera:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

La Complutense arrasa en la FSE y coloca a siete estudiantes en el top 10​

Las universidades de Sevilla, Murcia y la Autónoma de Madrid lideran con estudiantes en los mejores puestos​

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba