Medicina Para Titulados

Estás Viendo:
Medicina Para Titulados

Angela88

Nuevo Miembro
Hola, primero que nada presentarme, me llamo Ángela y buscando cosillas sobre medicina me apareció esta pagina.

Vereis os cuento, siempre desde que tengo memoria he querido ser medico. Pero como supongo que les pasa a muchos, me quede sin notas. Se puede decir que en segundo de bachillerato arregle con creces la porqueria de nota de primero, pero la cague en selectividad.

Ahora mismo estoy estudiando enfermeria, que realmente despues de hacer practicas este año, he comprobado que me encanta estar en un hospital, que no se me daba mal el trabajo, pero por mucho que me dicen que vea el lado positivo, yo no se lo encuentro por ninguna parte.

Puede sonar estupido, pero mientras mis compañeros disfrutaban preparando goteros, yo me lo pasaba mejor leyendo las historias y viendo las pruebas que le habian mandado a los pacientes etc...

Se que la carrera no me va a costar trabajo ninguno para sacarmela. Actualmente he terminado primero de enfermeria, y segun tengo entendido por lo que dicen los compañeros que ya han terminado o estan en ello, primero es el peor año.

Estudiando incluso horas antes algun examen he llegado a sacar ochos y nueves. Pero por mas que lo pienso no me veo toda mi vida de enfermera. Tengo vocacion de medico.

Por eso mismo me planteo, por no decir que no me lo quito de la cabeza, la idea de hacer medicina despues de terminar esta carrera. He leido que te cuentan la media del expediente. Se que con sacar algo de nota, quizas entraria, pero no se si seguir en la carrera... porque es que veo que tengo que estudiar y no me motiva nada para hacerlo, porque pienso "Cuando acabe lo que tendre sera un titulo de diplomada en enfermeria que no me gusta", me puede mas ese pensamiento que el de "bueno y si estudio quizas entre".

No se si dejar la carrera... si hacer otra carrera que no sea "dificililla" por llamarla de alguna forma...