MEDICINA OVIEDO 2014/2015

Estás Viendo:
MEDICINA OVIEDO 2014/2015

Bordetela

Nuevo Miembro
Hola a todos!

Abro este tema para todos los que hayamos sido admitidos en Oviedo. Para ir conociéndonos, ir poniendo nuestras dudas, inquietudes etc!

:) :)
 
Hola:)
Bueno yo todavía no he sido admitida, pero espero entrar en alguna de las próximas listas, solo me quedan 19 personas (': jaja
Por si no lo sabíais todavía, ya están colgados los horarios
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
e incluso los exámenes
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

No nos queda nada! :roll:

Un saludoo!
 
ara23 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

En la siguiente lista entras seguro!!! Pos ya nos veremos por la facultad! :)
Tengo bastantes ganas la verdad, lo unico que me asusta es que me han contado que es bastante dura, y encima que no soy de oviedo la distancia y demas... :(
Yo tendria que buscar piso.. por si alguien se une!
 
A ver si es así y nos vemos:)
La verdad que ando como tú, la fama que tiene la carrera asusta un poco, pero bueno ya sabemos lo que nos queda: estudiar, estudiar y estudiar jaja
Y tranquilo a la ciudad fijo que te adaptas rápido, ya verás:)
 
Alguno mas va a estudiar en oviedo? como he visto en el grupo de Reus están haciendo bastante piña!!

Animaros a participar en este grupo pa ir ya haciendo peña pal año que viene y no sea todo tan duro y cortante :)

:p :p :p
 
Buenas tardes :mrgreen:
Yo entré en Oviedo así que un placer veros a los dos allí (que ara23, entras seguro).
Si vais a ir antes del comienzo de curso, si queréis quedamos :)
Y hombre la carrera es dura, pero como todas; hay que acostumbrarse al ritmo y todo listo :roll:
 
Mi intencion es ir n agosto algun dia a mirar pisos que soy del pais vasco y la primera semana de sepmtiembre irme alli!
 
Por mí perfecto jaja :)
Yo volveré a Oviedo de vacaciones a finales de Agosto así que cuando llegues avisa.
A ver si se une más gente
 
Perfectoooo! A ver si de oviedo participa alguien mas aqui.... Y que nl sea yo el unico que sea de fuera.... :( x cierto soy de los locos que empiezo medicina con 22 jajajaajaj
 
Jaja no te preocupes que lo más seguro es que no seas el único :)
Y enhorabuena por el esfuerzo y por haberlo conseguido; merecerá la pena seguro.
 
hola chicos:)
a ver si se anima alguien más a comentar jajajajja que parece que de Oviedo solo estamos nosotros tres :roll:
 
Jajajaj una clase con nosotros tres solo ✌jajaj
Por cierto me llamo Beatriz, mmm dejémoslo en Bea ;) jaja
Encantadaa
 
Holaa a todos! bueno ya que estamso tres fijos que entramos en Oviedo, ami me da igual si havemos uno ynos vamos conociendo :) :) ya se iran uniendo y iremos metiendo.


FELICIDADES A TODOS!

P.D: sere el papichulo de clase! el padre de todos ajajajjajajaja
 
Y también voy a oviedo pero tendré la mayoría de las asignaturas de primero convalidadas,aún así seguro que nos vemos:)
 
¿Hiciste primero de odontología?
En tal caso... ya que la mayoría de profesores coinciden... ¿Algún consejo? :)
 
Si sí claro que me uno:)
Si, muchos de ellos coinciden...sí eso os cuento por el grupo pero vaya, tampoco os asustéis mucho,llevándolo un poco al día y chapando bastante en épocas del exámenes se saca bastante bien.
 
no abandonéis el foro!! que hay muy poca representación de estudiantes de oviedo...
Si en algo te hemos ayudado, se solidario y ayudanos a ayudarte
 
-En general el primer curso es llevadero, pero aviso que es más difícil aprobar que sacar un 9 en bachiller :lol: Llevadlo al día y no os confiéis. Y si suspendéis alguna no os desaniméis :!: :!: . La mitad de lo que se da en primero no vale para nada y tiene poco de medicina, pero que no os desmotive xD

-La asignatura más DURA con diferencia es Locomotor (aunque Naves es muy majo y buen profesor). El tercer parcial de Bioquímica también es durillo de estudiar, porque es de empollarse reacciones y reacciones del metabolismo, aunque Moreno es el mejor profesor de los tres con diferencia.

-El primer semestre es mucho más llevadero y con tiempo suficiente para estudiar (por las Navidades). Mucha suerte a todos este año.
 
Atrás
Arriba