Medicina, odontologia y becas

Estás Viendo:
Medicina, odontologia y becas

Vorgia

Nuevo Miembro
Buenos días, no tengo muy claro que hacer, tengo un 8'3 y me imagino que me aceptarán en Cataluña en medicina y con suerte en algún sitio más, sinembargo estoy 41 en la lista de espera de odontologia en Salamanca asi que creo que me admitirán allí también. E aquí mi duda, me gusta mucho la medicina, incluso he ido a otro país para estudiar por que no me admitieron el año pasado, pero ahora que veo que mis opciones, serían odontología en mi misma comunidad aunque no ciudad y medicina en Cataluña teniendo que aprender otra lengua no se que hacer.
Si alguien sabe como va lo de la beca de movilidad le agradecería que me explicara por que si voy a Salamanca, cuando me vaya a matricular tendré que dar los papeles de la beca y no se si tendré que buscar ya un piso para dar el contrato también o si me puedo esperar a septiembre por si me cogen en cataluña o en otro sitio... asi no tengo que ir alquilando y anunlando por todos los sitios...
Por cierto al hacer la beca me pide donde voy a estudiar y como tengo una matricula provisional en mi ciudad y me piden el papel de la beca, que debo de hacer¿? por que si luego me voy a otra ciudad....¿?

Bueno se admiten consejos, he leido también que odontología esta un poco saturada, en cuanto al trabajo, y me parece un poco gore abrir encías y arrancar dientes :S.
 
Atrás
Arriba