Hola,me encanta vuestro foro me está sirviendo de mucha ayuda,bueno pues voy a exponer mis dudas: Estoy en 2 de batx y quiero hacer medicina
pero como a muchos me parece que no me va a dar la nota y me estoy proponiendo estudiar algún grado relacionado,estoy pensando en hacer enfermería, ya que me encanta su plan de horario me parece muy entretenido y no tan complicado como medicina pero hay un problema, que no me gusta el trabajo "en si" de un enfermero y veo que no es lo mío.
También estoy dudoso entre biología ,química o farmacia, tengo miedo de estas dos última ya que este año no he dado ni matemáticas ni física y según me han dicho son grados que tienen como base estas asignaturas.Tengo miedo de empezar suspendiendo.
Si estudio Farmacia me encantaría dedicarme a la investigación
Bueno ahí van mis preguntas respecto farmacia:
1_Que nivel de matemáticas y física se da ? (¿Un mediocre en mates y física como yo podrá con ellas?)
2_Salidas para la "investigación" :-\ ? Hay? Vale mas la pena estudiar química?
4_En que consiste el FIR?(haces el examen y después ¿que?, puedes especializarte en lo que quieras)
5_ Si lo llevas todo al día se puede sacar con facilidad?
6_(pregunta tonta jeje) Cuando dais anatomía veis órganos humanos de verdad?veis muertos,para estudiarlos? (recordad que en realidad quiero medicina jeje y me encantas estas cosas)
Gracias, no quiero aburrir jejeje he ocupado unas cuantas líneas escribiendo jejeje,esque estoy lleno de dudas en éste momento!! NO SE QUE ESTUDIAR!! :'( (bueno sí, medicina pero no me llegará la nota

También estoy dudoso entre biología ,química o farmacia, tengo miedo de estas dos última ya que este año no he dado ni matemáticas ni física y según me han dicho son grados que tienen como base estas asignaturas.Tengo miedo de empezar suspendiendo.
Si estudio Farmacia me encantaría dedicarme a la investigación
Bueno ahí van mis preguntas respecto farmacia:
1_Que nivel de matemáticas y física se da ? (¿Un mediocre en mates y física como yo podrá con ellas?)
2_Salidas para la "investigación" :-\ ? Hay? Vale mas la pena estudiar química?
4_En que consiste el FIR?(haces el examen y después ¿que?, puedes especializarte en lo que quieras)
5_ Si lo llevas todo al día se puede sacar con facilidad?
6_(pregunta tonta jeje) Cuando dais anatomía veis órganos humanos de verdad?veis muertos,para estudiarlos? (recordad que en realidad quiero medicina jeje y me encantas estas cosas)
Gracias, no quiero aburrir jejeje he ocupado unas cuantas líneas escribiendo jejeje,esque estoy lleno de dudas en éste momento!! NO SE QUE ESTUDIAR!! :'( (bueno sí, medicina pero no me llegará la nota