Medicina Nebrija o Francisco de Vitoria

Estás Viendo:
Medicina Nebrija o Francisco de Vitoria

Lola73

Nuevo Miembro
Hola a todos. Mi hija quiere estudiar medicina el próximo año. Tenemos la duda entre la Nebrija y la Francisco de Vitoria. Alguna ayuda?

En mi opinión (y la de algunos de mis residentes que han estudiado en privadas ) son todas similares,escoge la que te venga mejor por localización,precio etc
En cualquier caso dicen que es recomendable intentar la admisión en más de una porque no siempre te cogen en la primera que quieres(es decir,que si tus finalistas son esas dos yo lo intentaría en ambas)
Si te pasas por el hilo de “univ. Privadas 26/27” hay alguna información sobre ambas y sus procesos de acceso!

• Like
Reacciones: Npg
Mi hija realizó las pruebas de admisión en Nebrija y ha sido admitida. No se cuantas plazas quedan, pero creo que ofertaban unas 90 plazas para el curso 2026/2027

• Like
Reacciones: Npg
En mi opinión (y la de algunos de mis residentes que han estudiado en privadas ) son todas similares,escoge la que te venga mejor por localización,precio etc
En cualquier caso dicen que es recomendable intentar la admisión en más de una porque no siempre te cogen en la primera que quieres(es decir,que si tus finalistas son esas dos yo lo intentaría en ambas)
Si te pasas por el hilo de “univ. Privadas 26/27” hay alguna información sobre ambas y sus procesos de acceso!
Mi hija está este año en primero y está muy contenta, si necesitas cualquier cosa y te podemos ayudar, nos dices

Atrás