Medicina Militar con Titulación Previa

Estás Viendo:
Medicina Militar con Titulación Previa

jcastil97

Miembro
Colaborador/a
Buenas tardes, estoy muy interesado en acceder al ejército por la vía de titulación previa. Sin embargo, siento que me falta información sobre cosas muy específicas que probablemente solo me podría contestar alguien que haya pasado tal proceso de selección. Si alguien sabe o ha pasado por este proceso podría contactar conmigo ya sea por el foro o por mensaje privado?
Muchas gracias por vuestra atención y perdonad por las molestias.
 
Hay dos maneras de ser médico militar, yo te comento porque es algo que me interesó en su momento, medicina en el ejército y bueno, pregunté. Hay dos formas de entrar como médico titulado y hacer la especialidad en un hospital militar o con la ebau teniendo que realizar carrera militar más medicina con ellos y permaneciendo unos 12 años de servicio al ejército. Esta última creo que tiene límite de edad y las notas para entrar así como las plazas son altas. Se estudia en Madrid. Creo que titulados no hay, como titulado ya puedes entrar directamente a carrera militar en el cuerpo al que pertenezca tu grado.
 
Mi duda es un poco la vía de sacarte la carrera por lo civil y luego acceder al Ejército y mis dudas son sobre todo relativas a la oferta de plazas de especialidad que ofrecen vamos.
 
Según me comentaron hace algunos años, para acceder a la especialidad no hay mir, sino que accedes con tu grado a la escala y cuerpo que te toque y tienes que hacer carrera militar, es decir, tienes que hacer las pruebas de acceso al ejército y después el tiempo que te pertenezca de permanencia dentro. Luego creo que según la especialidad es un hospital u otro, según tengo entendido madrid-zaragoza. Ten también una cosa presente, tu especialidad aunque seas por ejemplo médico cirujano plástico irá enfocado al campo militar y puedes ser destinado al extranjero en misión. Lo digo por si lo haces con el objetivo de sacarte una especialidad concreta. Para eso es mejor hacerla en otro país. De todas formas te animo a que llames 9130897 98, a mí el hombre que me atendió de aquella muy majo.
 
Atrás
Arriba