MEDICINA INTERNA EN SAGUNT (VALENCIA)

Estás Viendo:
MEDICINA INTERNA EN SAGUNT (VALENCIA)

00blanca00

Nuevo Miembro
Hola
estoy buscando informaciones sobre el hospital de Sagunt (Valencia). No vivo en Valencia y me resulta bastante complicado en ese momento irme por ahí...Si alguien conoce algun residente de ese hospi me haría el inmenso favor de ayudarme? Me da palo elejir un hospital sin haber ni hablado con un resi!
Otra cosa, alguien sabe si desde Valencia se puede ir a trabajar en Sagunto en tren o en bus? Porque yo no tengo coche y acabo de mirar los horarios en la pagina Renfe y parece que el primer tren es a las 9 y pico...posible? Y además no sé si el hospital se encuentra en Sagunto o en puerto de Sagunto...que lío.
Realmente necesito que alguien me oriente un poco :roll:
Muchisimas Gracias!!!
Un saludo
 
Hola. El primer tren a Sagunto parte de Valencia Nord a las 5.55 hs. Si no te molesta hacer media hora de viaje todos los días, creo que por los horarios no tendrás problema.
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
Lamentablemente del hospital no se mucho. Sólo lo he visto de lejos regresando de Puerto Sagunto hace unos días.

Suerte!
 
Muchas gracias Duenda! Si efetivamente buscando en las cercanias hay trenes a todas horas pero llegan a Sagunto, no al puerto...donde se encuentra el hospital.Pero me cuesta creer que no hayan bus!
De todas formas lo que mas me interesa es la opinion de algun resi de ahí, porque no tengo ni idea de como funciona la resi, del ambiente de trabajo, guardias, etc...Además optaría por un comarcal como Sagunto con la esperanza de que la interna lleve la mayoria de camas (y pacientes) del hospital con meno solapamiento respecto a grandes hospi tipo La Fe. Quienquiera tenga info de prima o segunda por favor...ayuda!!!
Gracias y suerte con la elección!
 
sí que hay bus, aunq llegarias justo a las 8
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

y ya puedes tb coger un tren, parar en sagunto y de ahí coger el bus sagunto-puerto de sagunto(ese bus para muy cerca de la estación, medio minuto andando). el bus de puerto de sagunto sí para cerca del hospi(tanto el de valencia como el de sag-pto sag
 
Atrás
Arriba