Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo este año me estoy volviendo loco con los apuntes... :/ el powerpoint debería ser censurado !! sales de clase y a veces no tienes ni una idea de lo que ha hablado porque si copias no atiendes y si atiendes no tienes apuntes en fin xD

mi intención es aprender lo máximo posible, ya que no pretendo estudiar la carrera por dinero, prestigio ni obligación sino porque me encanta y me gustaría salir lo mejor preparada posible.
 mañana iré a aula y me intentaré informar un poco, aunque nunca explican mucho asi que acabaré con un par de bolis, un paquete de folios y cientos de revistas sin sentido, aún así creo que me decantaré por la UAM.
 mañana iré a aula y me intentaré informar un poco, aunque nunca explican mucho asi que acabaré con un par de bolis, un paquete de folios y cientos de revistas sin sentido, aún así creo que me decantaré por la UAM.geterdone dijo:¡Ese es el espíritu! Es esta ilusión la que nos permite seguir esforzándonos en esta carrera... Cualquier otro motivo no merece la pena el sacrificio, la cantidad de horas dedicadas solo a medicina. 8)
rOo dijo:escacimat! tus apuntes son como los mios, limpitos, ordenaditos, con esquemas, resumenes....