Medicina Granada= desesperación :'(

Estás Viendo:
Medicina Granada= desesperación :'(

CayetanaE

Nuevo Miembro
Hola buenos dias, queria saber si alguno sabia las plazas ofertadas en Granada, pues varias personas me han dicho que por trasladarse a otro campus mas grande habria un aumento de plazas, pero buscando por internet no he encontrado nada, y ya no se que creer... Estoy un poco desesperada pues es el segundo año que quiero entrar aqui, aunque ya he empezado medicina en otra universidad, tengo un 12'426, y habia pensado en presentarme en septiembre a las especificas, en las que tendria que sacar un 10 en ambas, pues tengo un 9'5 en biologia y 9 en quimica, ya no se que hacer tambien voy a intentar el traslado aunque eso es todavia mas dificil porque aunque vaya aprobar todas nadie me asegura que me lo den, estoy desesperada... Si pudieran ayudarme y aconsejarme se lo agradeceria

hola
las plazas de medicina ofertadas este año en todas las UNIVERSIDADES de España (publicas y privadas) las tienes en
[enlace=http://www.casimedicos.com/junior/archivos/4967]http://www.casimedicos.com/junior/archivos/4967[/enlace]

34b3ae3232c01a35d2c2a0f66e1e8fe6.jpg

Muy buena opción Córdoba, con el hospital Reina Sofía pionero en trasplantes de Corazón. Al parecer Granada no es lo que era y va en decadencia. Las prácticas muy escasas y pésimas. Conozco a estudiantes que han hecho la carrera en Granada y recomienda rotundamente y sin vacilar no hacer medicina en Granada. Además este año se hará medicina en la nueva facultad y lejos de mejorar va a ser un desorden total. El traslado no se ha decidido hasta finales del curso pasado, por lo que olvidad tener ya todo preparado en el nuevo edificio. Ya se trasladó hace poco la facultad de enfermería y los primeros años fueron desastrosos: profesores que no podían dar las clases, carecían de material.... pésimo. Sin duda la facultad de Granada en la actualidad no se merece ni por asomo el prestigio del que presume desde hace años. No os dejéis llevar por la fama que al fin y al cabo es solo eso, fama

Las plazas no varían, 253, pero si me permites un consejo harías mejor en buscar otra facultad: entrarás más fácilmente y el nivel de formación será mejor (recomiendo Córdoba). Al parecer Granada no es lo que era y va en decadencia. Las prácticas muy escasas y pésimas. Conozco a estudiantes que han hecho la carrera en Granada y recomienda rotundamente y sin vacilar no hacer medicina en Granada. Además este año se hará medicina en la nueva facultad y lejos de mejorar va a ser un desorden total. El traslado no se ha decidido hasta finales del curso pasado, por lo que olvidad tener ya todo preparado en el nuevo edificio. Ya se trasladó hace poco la facultad de enfermería y los primeros años fueron desastrosos: profesores que no podían dar las clases, carecían de material.... pésimo. Sin duda la facultad de Granada en la actualidad no se merece ni por asomo el prestigio del que presume desde hace años. No os dejéis llevar por la fama que al fin y al cabo es solo eso, fama

Atrás