MEDICINA ENTRA CON PLAN BOLONIA???

Estás Viendo:
MEDICINA ENTRA CON PLAN BOLONIA???

medgr

Miembro
Hola buenas me gustaria saber si medicina entra con plan bolonia en la facultad de granada en el curso 2009/2010. También me gustaría que me comentaran algo a cerca del plan de estudios. ¿Cómo va? ¿Qué asignaturas hay? ¿Cómo va éso de los grupos? También me han dicho que hacen prácticas muy interesantes, ¿es verdad?

Por favor me gustaría que me informaran.

Muchísimas gracias.
 
A mi me gustaría saber las de libre configuración,que en 1º hay 13 créditos o_O, no entramos con bolonia creo. A mi me recomendaron antropología física, antropología normal (no tengo ni idea de que son), no se que de celulas madres... alguien que nos ayude por aqui? xD
 
Hola. Primero decir que el plan Bolonia no entrará en vigor en la facultad de Medicina de Granada hasta el curso 2010-2011 así que quien entre este año, no le pilla porque se va implantando sucesivamente, es decir, esa generación que entre con el plan Bolonia será la primera y cuando lleguen a 6º, toda la facultad tendrá el plan Bolonia. Mientras tanto, convivirán el plan de estudios de 2002 (el que hay en la actualidad) y el de Bolonia.
Por otro lado, en cuanto a las asignaturas de libre configuración, yo me matriculé cuando entré a 1º a Antropología y evolución humana (se da en el 1er cuatrimestre y está bastante interesante aunque al final se hace un examen pero no es difícil). La gente también se suele apuntar a Inglés para la medicina aunque no sé exactamente cómo es.
Esa asignatura que decís de células madre no os la recomiendo para 1º porque no os vais a enterar de casi nada, os la recomiendo para 2º o 3º aunque la ventaja es que no hay examen y se aprueba haciendo un trabajo y exponiéndolo.

Espero que os haya servido esta información. Para cualquier otra duda sólo tenéis que preguntar

Saludos
 
Atrás
Arriba