Medicina en UJI

Estás Viendo:
Medicina en UJI

CrisMico

Nuevo Miembro
Hola, buenas noches!
Somos nuevos por aquí, y hoy nos ha confirmado que tenemos plaza en enfermeria en la UJI (Castellón). Nos hemos quedado en el puesto 1006 en lista de reserva para medicina, donde la nota de corte ha sido 13,02. Y nosotros tenemos 12,47.
Alguna posibilidad?

Gracias

Hola, buenas noches!
Somos nuevos por aquí, y hoy nos ha confirmado que tenemos plaza en enfermeria en la UJI (Castellón). Nos hemos quedado en el puesto 1006 en lista de reserva para medicina, donde la nota de corte ha sido 13,02. Y nosotros tenemos 12,47.
Alguna posibilidad?

Gracias
yo creo que muuuuy dificl. De aqui hasta octubre pienso que la nota final rondaria entorno 12.5xx
Igualmente no perdeis la esperanza, seguid confirmando lista de espera y estar pendiente de lista de adjudicaciones hasta el final.

¿Habeis presentado a la extraodinaria? con unas décimas de más estaria muy cerca de lograr plaza de medicina en UJI

Buenos días, no perdáis la esperanza mi hija entró a la uji el 15 de septiembre y aún detrás de ella siguieron llamando a gente, hay opciones, es verdad que son 0,6 pero quedan muchas listas, en Uji suelen hacerlo muy bien en los llamamientos. Mucho ánimo 💪🏼💪🏼

Atrás