Medicina en UGR

Estás Viendo:
Medicina en UGR

hope

Miembro
¡Hola a todos!

Hace unos días que hice selectividad y he sacado un 12,23, a la espera de algunas reclamaciones que creo que deben subirme algo la nota. ¿Créeis que puedo entrar en Granada? Sé que lleva un par de años un par de décimas mínimo por encima de eso pero tengo una mínima esperanza, aunque sé que es difícil, pero parece que esté año las notas están algo más bajitas, no sé, ¿qué pensáis?

¡Gracias! :)

En mi año, 2012, la nota en Septiembre se quedo justo en 12, 449, y yo me quede justo 0.1 por debajo :shock: El año pasado es cierto que recuerdo que bajo un poquito, pero sinceramente este año no se como van a estar, pues hay gente con notas muy altas por aquí que tiene como primera opción Granada. Espero que tengas muchísima suerte y que los correctores te suban todo lo que te mereces. Recuerda que lo ultimo que se pierde es la esperanza y las ganas, y si quieres ser Medico lo seras, así que si en Granada no hay suerte hay miles de facultades para poder elegir con esa notaza que tienes, y al año siguiente podrías intentar venirte para acá. Yo ya te digo que no entre aquí en mi año pero al siguiente al final lo conseguí. Si quieres, puedes! Así que muchísima suerte y a por todas ! :-P

¡Muchas gracias a los dos! Lo de que parecen que están más bajitas lo digo precisamente por el observatorio que tenéis aquí, es una muestra al fin y al cabo pero bueno me da algo de ánimo, aunque sirve también para ver el gran nivel que como dices tiene en la gente que tiene Granada como 1a opción.
Ya, tenía pensado matricularme en varias, no me la quiero jugar.. Intentaré quedarme en Andalucía, si no me da para Granada intentaré Cordoba o Sevilla, tengo que informarme qué tal están.

¡Muchas gracias otra vez!:)

Atrás