Medicina en Reus.

Estás Viendo:
Medicina en Reus.

A parte del formulario, en la página de la universidad te da la opción de realizar la automatrícula, donde eliges las asignaturas y los grupos... Ahí es donde me sale lo de pagar la matrícula. He mandado un correo a la universidad pero hasta el lunes no me contestarán, aún así llamaré...
 
Vale solucionado me han contestado al correo, tenías razón no hay que hacer nada más solo esperar. Gracias!!
 
Hola yo también voy a entrar nueva este curso a reus! Aunque mi primera opción es castellón pero la cosa esta difícil...
 
Hola, yo tengo un 12,141 y estoy esperando a ver si me dan plaza en Reus no se si tengo posibilidades... Pero si me la dieran necesitaría gente para compartir piso, las residencias son muy caras ademas de que me han comentado que dejan mucho que desear.
Gracias :)
 
Buenos días! Sabéis hasta cuándo permiten tener la matrícula condicionada en Reus? Es que estoy esperando a ser admitida en ciudad real y no tengo ninguna información sobre Reus que es donde me matriculé
 
Hola! Yo tengo un 12’226 de momento he sido admitida en Girona pero mi primera opción es Reus! Busco compañeros de piso para Reus! Creo que me admitiran
 
Atrás
Arriba