Medicina en Oviedo y dudas

Estás Viendo:
Medicina en Oviedo y dudas

hola

para empezar yo hice el acceso de mayores de 25 años tb, aunq tenia 24, no se hasta que punto tienen flexibilidad los profesores, aunque seria interesante saberlo pues yo tengo una hija con TDAH diagnosticado y dos empleos, por lo que aun no se de donde sacar el tiempo y la paciencia para todo, respecto a los examenes existen parciales y generales, creo q con tu numero de usuario en uniovi los puedes ver, y yo para los libros voy a esperar xq en el mismo foro se contradicen de cual es mejor y tambien de cual es el que usa cada profesor, espero haberte ayudado bluecorel y nos veremos el 28, suerte
 
Hola Andy, muchas gracias por tu respuesta ya me estaba poniendo triste porque no me contestaba nadie...

La verdad que ojalá algunos profes sean flexibles con ese tema, yo tengo que ver como voy a arreglarme, ya que tengo fecha de parto para finales de Octubre o principio de Noviembre, a si que pretendo ir estos días de Octubre y poder organizarme y ver como son las cosas.

Ojalá nos conozcamos el 28, sería bueno, aunque todavía no están los grupos formados capaz que coincidimos, nunca se sabe.

El código que decís para ver lo de los exámenes y parciales cual es?, el que nos dieron cunado hicimos el examen??.

Bueno muchas gracias de nuevo por tu respuesta, sería genial si querés darnos los msn para poder charlar si te parece, ya me dices.

Un saludo grande!
 
Hola! Yo también soy nueva en la facultad, seguro que coincidimos allí :mrgreen: Mira, aquí tienes (más o menos) el calendario de clases y exámenes de primer curso
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
El código de uniovi creo que es uno que tenéis que hacer a partir del PIN que os dieron (con vuestro DNI) en esta página
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
Entráis a donde pone si desconoceis vuestro usuario y a partir de los datos que dije antes, pues os dan un "nombre" con el que podéis entrar a consultar las notas y eso (creo! :lol: )
Y nada más, creo, nos veremos por allí! :mrgreen:
 
Hola Carue, muuchas gracias por la información, los horarios de la sábana ya los había visto, lo que no se todavía es en que grupo nos corresponde, lo que pasa es que todavía no están me han dicho en la facu, debido a que hay gente inscribiéndose todavía, que hizo la selectividad ahora en Septiembre.

Bueno espero que nos veamos el 28, a mi seguro me reconocen con la panza que tengo... ahora estoy de reposo porque ayer tuve un accidente... cruzaba la calle y me atropelló un coche, a si que estuve en el hospital parte del día haciéndome estudios para ver como estaba mi bebé y como estaba yo, por suerte aunque toda magullada, estoy bien.

Nos vemos el 28, si me reconocen por la panza me preguntan eh!!, un beso!
 
La distribución de grupos sale el martes 22, según me dijeron en la facultad. Un saludo :mrgreen:
 
Muchas gracias nuevamente, me daré una vuelta el día 22 a ver que cuentan, si te apetece quedar pa tomar un cafetin me dices.

Saludos Carue
 
Hola bluecorel!! Soy amiga de Carue, asi q el dia 28 ya te veremos las dos! Será fácil reconocerte :lol: Por cieto, reposa y mejorate del accidentillo ese...el lunes todo empieza :p
un besito muy fuerte!!
 
Hola Bells!!, muchas gracias, ya nos vemos el 28 si eso y si, la verdad que será facil reconocerme, con este panzón... ya me estoy recuperando del accidente, por suerte no fue mucho, algo magulladita estoy pero bien y la bebé está bien, espero poder ir todo octubre al menos para poder ver como es el tema, pero bueno si me pongo de parto no creo que falten médicos, jajajajajaj

Bueno yo el 22 voy a ver como están los grupos, capaz que nos toque juntas, voy por la mañana asi que si me ven me saludan vale?

un saludito y ya nos vemos!!
 
hola
Asi que mañana sale la distribución de grupos? Por lo que vi de otros años es por apellidos o no? si es así yo creo que me tocará siempre en el primer grupo, haber, no se vosotras pero yo tengo unas ganas de empezar ya... pufff y unos nervios cada vez que pienso en ello. Espero veros por alli, y con un poco suerte que nos toque en el mismo grupo que asi por lo menos ya conocemos a alguien aunque sea por este foro, bluecorel, cuidate del accidente y te vere el lunes. xaoss
 
Hola Andy, que tal?, pues sí parece que mañana salen la lista de grupos, en mi caso estaré en el segundo, porque mi apellido es con Q, jo que pena, bueno igualmente eso no quita en conocernos, yo también tengo ganas de empezar y ver que tal... no se sienten nerviosas?, jajajaj

Bueno a ver mañana en que grupo me toca, ya nos vemos, ah y por cierto, pueden agregarme al msn si quieren, me dicen y les doy la dir.

Un beso!
 
¡Vaya, parece que el foro de Oviedo empieza a animarse! :lol: Pues nada, nos veremos todos el 28 (bluecorel, si mañana te vemos Bells y yo en la facultad, iremos a saludarte! :mrgreen: ). Yo probablemente esté en el primer grupo, pero bueno, ya veremos mañana! Un beso a todos :mrgreen:
 
¡Hola! Lo más probable es que sí, mira, mañana por la mañana entra en el enlace que te voy a pasar, probablemente estén ahí! Un saludo.
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
 
Atrás
Arriba