Medicina en Mallorca

Estás Viendo:
Medicina en Mallorca

macarenag23

Nuevo Miembro
¡Hola! Estoy a punto de entrar en medicina en Mallorca y me gustaría saber cómo es la facultad, las clases, si hay sitios donde alojarse etc. Estoy también pendiente de entrar en Cataluña, ¿vosotros que escogeríais? Gracias!!!
 
En Baleares puedes hacer la matrícula con reserva de plaza presentando on líne el justificante de que esperas en Cataluña. Es que si estás a punto de entrar en Baleares entrarás en Cataluña. Lo malo es que puede ser a mitad de octubre o más, según tu nota. En Baleares los pisos están sobre 350€ las habitaciones compartidas, la residencia ,a media pensión 700€, si hay plaza. El hospital está a 10- 15 minutos desde residencia o pisos más cercanos. Yo creo que si puedes ir a Cataluña te compensa por los viajes, también sino es Barcelona,el resto de provincias es más barato!!
 
Estoy en una situación muy similar a la tuya, pero a mi me preocupa el tema del traslado, porque las asignaturas de Baleares son mas similares a las de Santiago de Compostela que a las de Lérida. SI ALGUIEN SE TRASLADO DE LA UDL A LA USC, POR FAVOR QUE CONTACTE CONMIGO :D
 
Hola, Reus es una universidad muy buena, podéis sopesar lo económico. A mi me tenían que dar Reus el día de la huelga " por la independencia", y ese día me dieron Baleares, dos semanas más tarde Reus. Decidí quedarme; el alojamiento sale más caro y hay que coger aviones, por lo demás yo estoy encantada.
 
Atrás
Arriba