Medicina en Leioa 2018/2019

Estás Viendo:
Medicina en Leioa 2018/2019

Silvia_Jiao

Nuevo Miembro
Buenas! El próximo año escolar voy a empezar medicina en Leioa y estoy un poco perdida en cuanto al tema del alojamiento, el transporte, etc. Soy de Almería y estoy buscando pisos para compartir, si a alguien le interesa :p. Y si alguien pudiera orientarme un poco, se lo agradecería :D.
 
Enhorabuena aunque estés lejos de casa, hay muchas personas del sur allí.
No hay problemas de idioma hay dos líneas el castellano y el euskera; hay buen profesorado y todo está muy organizado.
En 1º las asignaturas más difíciles son Anatomía y Estadística, para esta hay una academia la del Superiñaki.
La Facultad está en el Campus de Lejona, a una media hora del centro en autobús.
El alojamiento es más complicado, Bilbao es una ciudad cara, no hay muchas residencias de estudiantes, si quieres te facilito donde está mi hija, es de
monjas pero forman una familia, que estando lejos es muy importante, y la situación es inmejorable en pleno centro al lado del Gugengheim.
 
Muchas gracias por tu rápida respuesta Pater, si me gustaría saber cual es la residencia de la que me hablas aunque yo me decanto más por un piso compartido :).
 
Piso compartido puede haber en Lejona, que es un pueblo en la salida de Bilbao y es donde está el Campus; en los tablones de la Facultad puedes buscar
algún anuncio sobre este particular.
Residencia "Mª Inmaculada", en la calle Fontecha y Salazar.
 
Como se hace la matricula provisional en el país vasco? estoy pendiente de entrar en otra universidad y me da la opción de hacer una matricula condicionada pero no se como hacerla. Gracias
 
El año pasado había que ir en persona a hacer la matrícula condicionada en Julio; luego la definitiva,en septiembre, se podía delegar en alguien con una autorización.
Después de hacer esta hubo gente que renunció y se fueron a otro lugares cuando le fueron dando plazas.
No obstante puede llamar al teléfono de la secretaría de la Facultad (son muy amables), y allí te informarán.
 
Si me encuentro la número 78 en lista de espera, tengo alguna oprtunidad?
muchas gracias!
 
En septiembre corren mucho las listas en todas las facultades porque se producen muchas renuncias, aún con las clases empezadas.
No hay que perder las esperanzas. Suerte!
 
Buenas, este año empiezo 1º de Medicina en Leioa y soy incapaz de encontrar el horario. En la página sólo aparece a partir de 3º, ¿alguien me podría ayudar?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Hola nataperotti, el horario lo puedes encontrar en una aplicación que se llama G.A.U.R. Te tienes que registrar con el usuario y la contraseña que te dan al hacer la matrícula. Pero de todas formas, el 7 hay un acto de presentación en el que supongo que nos explicarán todo. Por si te sirve yo estoy en el grupo 1 de castellano y empiezo el lunes 10 a las 9:00 con Biología celular.
 
Atrás
Arriba