Medicina en la UJI (Castellón)

Estás Viendo:
Medicina en la UJI (Castellón)

carlos16

Miembro
Hola a todos! El año que viene se instaurarán los grados de medicina y enfermeria en la UJI. ¿Cuál creéis que será su nota de corte para medicina? ¿Será baja, o rondará como en Valencia i Alicante? Muchas grácias.
 
habes pures teniendo en cuenta lo dificil que es pronosticar una nota de corte para una facultad en la que se lleve dando medicina unos cuantos años..... para eso solo hay que ver cantabria o granada.....
y lo dificl que es saber cuanto bajara la nota y cual sera la nota final incluso a estas alturas que es yo me atrevo a decir imposible saber como quedaran las notas imaginate lo que se puede decir de una facultad que va a poner los estudios de grado el año que viene jajaj si quieres saber algo puedes yamar a rappel....o yo te podria decir pues quedara igual sobre un 8.7 como este año en valencia( pero esque tmapoco se hasta donde va a bajar este año en valnecia) por eso que esta pregunta no tiene respuesta jaja.....que para hacer predicciones en fin........si has acabado 1º estudia y no te preocupe sya por la nota aprvecha el verano jaja y por cierto mas difil me lo pones con el año que viene cuando hay tal cambio en selectividad que me podria aventurar a decirte que la nota va ser un 12,4 y quedarme tan ancho jaja........pero aver no creo que toda la gente coincidira conmigo en que es imposible dar una respuesta a esta pregunta
 
ya se sabe q el año que viene habrá medicina en la uji? me peudes decir si no t importa de dónde has sacado esa información?
y un dato...en mi clase, había más de 50 personas de castellón, burriana, nules, benicassim(de 110) asi que imagino que la uji tendrá una noota de corte también altita jeje
 
Atrás
Arriba