Medicina en la UdL

Estás Viendo:
Medicina en la UdL

paooola2104

Miembro activo
Holaa!! He acabado primero de medicina en la Universitat de Lleida siendo de bastante lejos. Si alguien quiere información de algo, que me escriba! Que yo el año pasado recibí mucha ayuda por aquí y me sirvió muchísimo! un beso

Hola Paola buenas tardes, he visto aqui que eres de Jaen y que cuesta bastante luego trasladarse desde Medicina en Lleida.... Mi hija está en torno al 12,4 y tambien se va a presentar a la extraordinaria este Julio 2026, pero creemos que de haber alguna posibilidad en España , sería en Lleida...estamos a punto de hacer la solicitud, pero nos preocupa lo que justo comentas sobre la dificultad de trasladarse despues...me puedes explicar un poco más? Somos de Madrid. Muchas gracias!!!

Hola Paola buenas tardes, he visto aqui que eres de Jaen y que cuesta bastante luego trasladarse desde Medicina en Lleida.... Mi hija está en torno al 12,4 y tambien se va a presentar a la extraordinaria este Julio 2026, pero creemos que de haber alguna posibilidad en España , sería en Lleida...estamos a punto de hacer la solicitud, pero nos preocupa lo que justo comentas sobre la dificultad de trasladarse despues...me puedes explicar un poco más? Somos de Madrid. Muchas gracias!!!
Aquí tienes información sobre los traslados en casi todas las Comunidades
Tema 'Acceso al grado de medicina por el traslado de expediente (NACIONAL) 2026/2027' https://www.casimedicos.com/foro/th...slado-de-expediente-nacional-2026-2027.30996/

Atrás