Medicina en Kosice 2014-2015

Estás Viendo:
Medicina en Kosice 2014-2015

Jon10

Miembro
Hola a todos, simplemente abro este tema para ver si alguien que vaya a estudiar Medicina el año que viene en Kosice ( Eslovaquia) o tiene intencion de ello ( u odontologia). Yo ya estoy admitido en la universidad de Kosice para estudiar Medicina el año que viene, y estoy buscando compañero para compartir apartamento, si alguno esta interesado que no dude en contactar conmigo, ademas podriamos ir hablando y demas porque, yo personalmente, estoy un poco nervioso de ir sin conocer nada ni nadie.... un saludo
 
Hola buenas tardes, me podrías decir que procedimiento has seguido para ser admitido?
Importe de las pruebas de examen, cuanto cuesta el grado, donde te examinaste, persona de contacto, plazos, etc,
Muchas gracias de antemano
 
Hola Jon!
Yo también voy a comenzar los estudios de medicina en kosice este año. Creo que ya habíamos hablado algo anteriormente. Como tú, yo tampoco conozco a nadie que vaya a ir para allá este año y busco personas para compartir piso.
Tú cuando tienes pensado ir a Kosice? Vas a buscar piso o residencia?
Yo voy el 5 de septiembre, y será en esas fechas, antes de comenzar el curso, cuando tengo pensado mirar el alojamiento.
 
mucho animo
ya nos contareis como os va
si quereis hacer una guia para los que se quieran ir alli
no dudeis en enviarla y la publicamos
 
Hola!!!!
Mi intención es ir para Eslovaquia también! A Kosice como vosotros!
Dia 2 de agosto voy a hacer el examen a Alicante, y espero que me cojan vamos.
Supongo que hicisteis las pruebas esas en Mayo y tal, ¿alguno me podría contar que tal fue? rollo si entraron las preguntas de los tests esos, si fue xungo.. os lo agradecería bastante la verdad!
Soy licenciado en biología y por esa parte no es que pase mucha pena, pero la de quimica la tengo un poco mas oxidada! A ver si alguno dice algo! que como entre nos vamos allá! jaja ;)
 
Hola!! A mi también me han cogido para Kosice, qué vais a hacer residencia o piso compartido? No tengo ni idea de la ciudad ni nada!! jajaj os habéis informado de algo?
 
¡Hola a todas y todos!

Después de años tapando uno de mis grandes sueños bajo la alfombra, he decidido empezar medicina el año que viene (como muchos aquí). En Marzo tengo la prueba de acceso de biología y química para la Universidad Jozef Pavol Safarik en Kosice, y me gustaría saber cómo les fue a aquellos que ya lo han realizado, ya que el material de preguntas tipo test me parece inasequible, más sabiendo que un 100% de los candidatos fueron admitidos... Hasta ahora no he visto NINGÚN comentario al respeto, y me parece, como mínimo, curioso. ¡Cualquier comentario será valioso!

Un saludo, y gracias de antemano!
 
Jarrrrr dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Hola!!!
Mira esque este año yo tengo las pruebas para kosice y viendo asi un poco por el foro he visto que tu tenias las mismas dudas que yo ahora asique me gustaria, si puede ser, que pudieras ayudarme un poco al decirme un como fue el examen el año pasado mas o menos,ademas de si sabes algo sobre el metodo que tienen de corrección , si es dificil ....y coas así .Yo estoy estudiando las preguntas que facilita la web pero la verdad esque estoy algo asustado porque,aunque la biología la llevo bastante bien la química la llevo floja floja :|.
Espero no molestarte! Gracas!!
 
Atrás
Arriba