Medicina en Italia

Estás Viendo:
Medicina en Italia

Maytebct

Nuevo Miembro
Hola buenas, me presento, me llamo Mayte y tengo 20 años, estoy en mi último año de prótesis dental, pero mi sueño siempre ha sido estudiar medicina y resulta que hace cosa de un año, descubrí gracias a YouTube a Julio Marín, un chico que hace videos muy buenos donde relata su experiencia estudiando medicina en Italia y como poder acceder a ello.
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
El caso es que quiero intentarlo hasta el final, y está sería mi última oportunidad para poder entrar a medicina. La cosa es que hay que hacer bastante papeleo y no sé ni por donde empezar, además de que no tengo tiempo, ya que me coincide con muchas cosas ahora que estoy finalizando este grado. Mi pregunta es la siguiente, ¿ Conocéis de alguna agencia, gestor, asesoraría que me pudiese hacer los trámites, que sean de fiar y buenas, alguna recomendación, etc... ? Muchas gracias de ante mano ;)
 
Última edición por un moderador:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tiene que ser Italia sí o si? Has pensado en estudiar medicina (inglés) en países como Polonia o Lituania?

El proceso de admisión en unas de las facultades de medicina que hay en polonia comienza en febrero.
En cuanto hacerlo en Lituania, hay un chico del foro llamado @PepeSiempre que fue por cuenta propia a estudiar allí.
Te dejo su post:
 
Buenaas, si, en principio ha sido la opción que más me ha gustado, y querría hacerlo en Italia ya que económicamente es lo que mejor me puedo permitir y así tengo tiempo para poder prepararme la prueba lo mejor posible :)
 
Atrás
Arriba