¿Medicina en inglés?

Estás Viendo:
¿Medicina en inglés?

AnnaLorente

Nuevo Miembro
Hola a todos los médicos y futuros médicos,

Quisiera pediros una información para una amiga italiana que quiere estudiar medicina pero, aunque tiene buena nota de corte, no la han cogido en Italia porque ellos funcionan con exámenes de acceso.

No quiere perder el año y quiere irse fuera. España era una opción. ¿Existe alguna facultad en España donde se imparta Medicina en inglés? ¿Es fácil el acceso para los extranjeros? ¿Qué ciudad recomendáis? Preferiblemente que no tenga lengua autonómica.

Si al final España no es una buena opción para ella, ¿a qué facultad extranjera iríais?

Perdonad, pero yo de Medicina no sé nada...

Muchas gracias,

Anna

Soy inglés y ojala hubiera mas universidades en españa que ensañaria en inglés. Sin embargo solo conozco una: http://www.md-uch.com/medicine_spain.html es una universidad privada y, yo creo, es la mas cara en españa ... a lo mejor hay más pero yo sé que no hay universidades publicas en españa que ofrezcan el grado en inglés. Sí tu amiga no tuviera más remedío podría venir a españa y aprender español... pero no la recomendaria yo :/

La CEU de Castellón es más barata que la de Madrid, aunque sigue sinedo bastante cara y también da medicina en inglés. No existe ninguna pública que de el grado en inhés.
Las comunidades que tien lenguas son Cataluña, Valencia, el País Vasco y Galicia, donde hay algunas asignaturas en sus respectivos idiomas (en las públicas), asi´que no te recomindo las universidades de esta comunidad.

En la Universitat de València, que es pública, existe la opción desde hace unos años de elegir dar ciertas titulaciones en inglés, y Medicina es una de ellas :D Estos grupos se denominan ARA (Alto Rendimiento Académico) y eliges meterte ahí en el momento que haces la matrícula.

Atrás