Medicina en INGLES en EUROPA

Estás Viendo:
Medicina en INGLES en EUROPA

Reflex02

Nuevo Miembro
Hola a todos, soy Carolina y me gustaría estudiar medicina en inglés en cualquier país europeo que no sea España, ya que no me da la nota. Tengo un buen nivel de inglés y tengo un perfil un tanto internacional por tener el bachillerato francés (Baccalauréat général).

Me acabo de dar cuenta que ya entre marzo y abril ya se están haciendo pruebas de acceso en España para ciertas universidades de la Europa del este y aun no estoy preparada. Alguien me podría decir si hay fechas o convocatorias mas adelante?

Ademas estuve apunto de llegar a un acuerdo con una de esas agencias que te asesoran para hacer todos lo trámites e incluso te ayudan para que te prepares, sin embargo, lo que me hizo dar marcha atrás fue el contrato que me daban, en el que decía en letra pequeña que si te aceptaban en una de las universidades una vez pasado el examen, les tenias que pagar una suma bastante bastante alta con el concepto de haber brindado sus servicios, una suma que se acerca a un año académico de medicina.

Por todo lo dicho me he decantado por la decisión de hacer todos los trámites burocráticos y prepárame yo misma, aunque tendré un poco de ayuda de amigos de confianza que viven por ahí, pero aún así lo veo un poco inviable. Pero al menos, me gustaría escuchar algunas opiniones.

Entonces la cosa es, si es conveniente o no a través de una agencia y cual es la mas recomedable y asequible. Y si aún tengo tiempo para prepararme y preséntarme a alguna prueba independientemente. Y si en verdad cual seria la mejor opción para asegurar el acceso a la universidad.

Gracias y saludos
 
Hola! Este comentario de otro usuario te puede ayudar :)
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
 
A mí me ha ido genial con DEM, solo puedo estar agradecida por todo el apoyo y ayuda que he recibido. Sin ellos no estaría estudiando medicina, seguiría intentando entrar, probablemente estudiando un modulo e invirtiendo más años de mi vida como la gran mayoría.
 
Hola, estoy terminando segundo de bachillerato y estoy mirando la posibilidad de estudiar medicina en Europa , me gustaría que me recomendaseis alguna agencia. Estoy un poco perdida. Me gustaría empezar este año y he pensado en las universidad de Praga Charles University First . ¿Me podéis decir qué tal es? y como es el examen de acceso. y si estoy todavía en plazo para poder inscribirme.
 
Hola @Azub, llegas tarde para esa facultad ya que las pruebas tuvieron lugar en abril y no fueron nada fáciles. Te lo digo por experiencia.
He hecho las pruebas con DEM y he conseguido dos plazas para medicina antes de finalizar el curso. Más no les puedo pedir, así que te los recomiendo!
Pregúntales que pruebas quedan seguro que te van a orientar bien :)
 
Última edición:
Atrás
Arriba