Medicina en Europa

Estás Viendo:
Medicina en Europa

Ana Comenius

Nuevo Miembro
Hola a todos! Soy Ana y tuve problemas para entrar en medicina en España. Después de probar varias vías fallidas en España decidí irme al extranjero. Actualmente estudio en Bratislava, la capital de Eslovaquia. El nivel de la universidad es bueno, se da todo en inglés y el acceso es relativamente fácil. Las prácticas en el hospital empiezan en 3er curso y los grupos de clase son pequeños, por lo que tienes buen contacto con profesores y compañeros.
En la universidad hay gente de varias nacionalidades y varios rangos de edad. Realmente lo recomiendo si acceder en España es imposible.
Si quiereis ver más información sobre la universidad, la ciudad y cómo acceder, podéis encontrarla en esta página web:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


Muchísima suerte!!
 
Buenas noches. Estoy dando los primeros pasos en explorar agencias que se dedican a ayudarnos a preparar la documentación y preparación de los estudiantes para cursar el grado de medicina fuera de España, en Europa.
Me han hablado de la agencia EME, no sé en qué parte de España se localizan y dónde tienen su domicilio fiscal.
Te agradezco si alguien me puede dar referencias de esta agencia y si es así, cómo le ha ido. Muchas gracias
Yo he hecho el bachillerato en Ciencias Sociales.
En EME me han dicho que cuando me matricule para el examen de acceso de las universidades europeas, me ofrecen un temario con unas preguntas que son las que debo dominar para el acceso. Alguno de vosotros tiene experiencia ?? Es así realmente tan útil ?? Me solicitan por ello 1.195 euros. Antes de dar este paso deseo vuestra valiosa información. Muchas gracias
Fabiana
 
Pues claro que te preparan, lo que quieren es que apruebes y te ayudan para ello. En mi caso fue esencial.
En estos temas internacionales es valioso aprovechar su experiencia, en mi caso fuimos más de 30 de EME a estudiar a la facultad.
Claro que es lógico que cobren, si lo haces sola es bastante probable que te pierdas en le camino.
 
medistud21
Buenas noches. Te agradezco infinitamente tu rápida respuesta, me das mucha tranquilidad. La persona de EME que me atiene telefónicamente es muy amable y se nota que domina todo a la perfección, pero como cada día uno se sorprende con timos siempre hay que estar alerta. Este fórum lo encontré por casualidad, me ha servido de mucho. Muchas gracias y feliz Semana Santa, deseando lleguemos cuanto antes a la vida con normalidad.
Fabiana
 
Atrás
Arriba