Medicina en Costa Rica

Estás Viendo:
Medicina en Costa Rica

EvaGonGon

Nuevo Miembro
Hola, me llamo Eva y seguramente el año que viene vaya a Costa Rica a estudiar medicina. Mi nota de bachiller no fue muy buena, así que he hecho un grado superior para aumentarla. Ahora estoy estudiando las específicas de selectividad para subir un poco más la nota, pero aun así es difícil que entre en una publica en España.
He hablado con varios padres de gente que está o ha estado estudiando allí. La mayoría me han dicho que si solo quiero ir un año y volver a España, vaya a la de 'San Judas Tadeo' ya que es la mas barata, pero que si quiero hacer la carrera allí entera que vaya a la 'UNIBE' porque tiene mucho mas prestigio y nivel que la de San Judas Tadeo. La UIA me han dicho que es muy cara y que no merece la pena hacerla alli.
A parte del lio de a qué universidad ir, me han dicho que si haces la carrera allí entera, luego no tenes ningun problema a la hora de formalizar el título en España, pero que si haces un año solo y te vuelves a España, no en todas las universidades te convalidan las asignaturas.
Mi mayor problema es el pensar si la voy a hacer allí entera o solo un año, y después de decidir eso, ya decidiría a qué universidad ir.

También quería pedir por favor si alguien tiene el número o correo o algo de la chica que lleva esto de Costa Rica en España, para así poder contactar con ella y que me informe.
¿Cuándo hay que ir haciendo todo el papeleo?
 
Atrás
Arriba