Medicina en Córdoba 2010/2011 (nuevo plan)

Estás Viendo:
Medicina en Córdoba 2010/2011 (nuevo plan)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Shask

Nuevo Miembro
Hola, ante todo me presento. Me llamo Rafa, soy de Jaén y esta es la primera vez que escribo en el foro. Posiblemente entre a la facultad de Córdoba dentro de unos meses cuando salga la preinscripción (posible porque nunca se sabe con las notas de corte). Y bueno, me hace ilusión ir viendo la página web de la Universidad de Córdoba y lo primero que he observado es que ahora hay un plan de estudios nuevo, muy cambiado a lo que vi el año pasado y con una especie de rotatorios, que no sé exactamente a qué se refiere y porqué tiene el número de créditos variable.

El motivo de este post (aparte de presentarme, jeje), es saber si alguien sabe algo más de este nuevo plan, qué son los rotatorios esos, si aún estoy a tiempo de cambiar de facultad por lo que he visto en otro foro de que aquí en Córdoba es muy complicado y bueno, como no, ir conociendo a futuros compañeros que pueda tener allí en Córdoba.

Un saludo a todos :lol:
 
Hola :)

mira, yo acabo de terminar 1º, así que no tengo ni idea de lo del nuevo plan... lo que sí te puedo decir es que no te cambies de facultad porque "hayas oido que es complicado". Córdoba es una excelente facultad, con algunos profesores increíblemente buenos... como en todas partes. Te lo digo por experiencia propia, mucha gente va suspendiendo algunas a lo largo del año pero al final casi todo el mundo lo aprueba todo.

En fin, el resto queda a tu elección, solo te digo que yo he estado muy agusto allí, ya que no hay mucha competitividad y la gente de cursos superiores (gente del consejo de estudiantes, etc.) están super dispuestos y son muy apañaos

espero verte por allí el año que viene :)
 
Hola Morphine, muchas gracias por contestar mi mensaje. Al final no me dejé llevar por lo que leí una vez y puse Córdoba como primera opción y Málaga en la segunda. Aunque, quizás por cosas del destino, me han asignado la Facultad de Málaga. Me gustó mucho la facu de Córdoba y sobre todo la ciudad cuando estuve allí haciendo la selectividad, pero bueno, lo importante es que me han cogido en alguna, jeje. Un saludo y gracias de nuevo
 
Shask has hecho reserva o directamente te has matriculado en Málaga? Tambien a mi me han aceptado en Málaga pero estoy esperando a la nueva lista a ver si con suerte entro ya en Córdoba, ya que estoy en el puesto 13.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba