¿Medicina en Cataluña con un 11,788?

Estás Viendo:
¿Medicina en Cataluña con un 11,788?

pakilllo4 dijo:
Wenas , futuros y futuras doctores mi nota es de 11,809 y me he quedado a 14 MILÉSIMAS de Gerona además es mi 1 opción espero entrar en el corte ddel 6 y estoy como loco mirando la pagina de casimedicos para ver si han publicado las notas antes , espero que tengais muchísima suerte mñn posiblemente lo sepamos y si alguien entra en Gerona conmigo que sepa que aqui tiene un compañero . Vengo de lejos Malagueño
bienvenido
no olvides ser solidaria e introducir tus datos en el observatorio (es anonimo)
1. tu nota
cortes2013/actualizarpau.php
2. tu situacion
cortes2013/misdatos.php

gracias

Jodeeer no salen las notas jajajaja , en andalucia salieron una semana antes y aqui vamos a tene k esperar hasta el 6 mismito, mucha suerte jessi seguro k entras o siino en la del 21 esperemos entrar todos Vamoos jajakak

¡¡Muchísima suerte a todos!! Veréis cómo las listas pegan un buen bajón. Yo también estoy expectante por ver cuántos compañeros más entrarán en Lleida conmigo. :mrgreen:

¡Hola pakillo4 yo soy de Córdoba así que estamos cerquita el uno del otro! Josuju espero que sea así. Mi primera opción era Gerona pero desde luego ya me da lo mismo entrar en Lleida, Reus o la Conchichina :lol:
Bueno veremos a ver lo que pasa. Suerte a todos :P

Pues a las alturas a las que estamos y yo por lo menos solo sè la nota de Gerona (11,814) pero ?qué pasa con el resto? Ahora mi duda es la siguiente ?hemos de esperar hasta màs entrado septiembre a aquellos que no tengamos nota suficiente o tenemos que volver a realizar la preinscripción para continuar en el proceso de selección de plazas? Los nervios se convierten poco a poco en desilusiòn e incertidumbre.
Enhorabuena a todos aquellos que ya hayan sido admitidos :)

En la web donde hicisteis preinscripción os pone como debéis actuar para seguir en las listas. Sólo tenéis acceso los que estáis preinscritos, creo que no tenéis que hacer nada más que esperar, pero si podéis confirmarlo para los que tienen la misma duda...
Por otro lado, 17 septiembre hay un nuevo listado

Hola bicho, sé la web que me dices, en accesgencat pero no me sale nada actualizado ni lo que tengo que hacer ni nada. Pone que la última actualización fue el 6 de sept. Pero cuando entras con tu contraseña te sale lo mismo que en julio (que tienes que hacer lo del proceso de reasignación de plazas antes del 4 de setp.) Con lo cual no está actualizado.
Por favor si alguien sabe algo que lo haga saber al resto, gracias.

Tenias un apartado para seguir en la lista pero tenias plazo hasta el 4 de septiembre ahora ya no tienes que hacer nada, si te pone lo mismo es que no has mejorado

Pues si ya lo hiciste, tranquilo. Sigues en listas a espera de las siguientes listas

De todos modos, para quedarte más tranquilo, siempre puedes contactar con la oficina y que te lo confirmen.
Telèfon. 93 223 03 23 / 93 223 25 91
Adreça electrònica: [email protected]

Muchas gracias a todos por las respuestas, lo hacéis todo mucho más fácil. :)
Esperemos a que salgan las próximas notas pronto y que todas las universidades publiquen la nota de corte.
Un saludo.

Jodeeer no ha bajadoo nadaaa, yo me creía que iba a entrar y me he quedado a 5 milésimas de Girona y a 8 Lérida puffff espero entrar ya en la del 17 sino me pego un tiro

ADMITIDO EN LA FACULTAD DE MEDICINA DE LLEIDA CON 11,809 VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS TENEIS UN COMPAÑERO MALAGUEÑO JAJAJAJ MUCHA SUERTE A TODOOOS

¡Muchas felicidades Pakillo4! :P
¿Me puedes dar algún correo o nombre para buscarte en Facebook?
Yo aún sigo esperando :roll: aunque no pierdo la esperanza.
Si pudieses te lo agradecería mucho porque tengo muchas dudas de documentos que hay que llevar y transportes para llegar hasta allí y si eres andaluz pues me viene mejor que mejor :)

Enhorabuena de nuevo, ya eres médico in progress!!!!!
From Córdoba :P

¡ADMITIDA EN LLEIDA CON 11,788!
Gracias a todos por estar ahí... Pakillo4 ya llevaremos nuestra alegría sureña por allí ¿no? :lol: A ver si nos vemos por la uni!!
Saludos a todos :P

Alguien sabe las notas en Reus o Girona?? Es que en accesnet no ponen nada y yo estoy que me desespero! :((((((

Crunia las adjudicaciones ya han salido, si no has recibido ni sms ni ha cambiado tu estado en el accesnet es que no has mejorado, Reus no ha cambiado la nota o a bajado a 11,801 dado que yo no he entrado. Las notas de corte salen el miércoles, puedes llamar a las universidades para averiguar la nota.

Atrás