Medicina en Cantabria ¿cuando empieza?

Estás Viendo:
Medicina en Cantabria ¿cuando empieza?

1808ana

Nuevo Miembro
hola a todos!!enhorabuena a todos los q han sido admitidos este año...
a mi m han admitido a ultima hora en santander, aunq aun qeda una lista!solo me dan hasta el 29 para matricularme y no se q hacer!!
estoy matriculada en odontologia de madrid, ya llevo una semana alli, y por ahora me gusta la carrera. pero lo q yo siempre he querido ha sido estudiar medicina, y santander me encanta!
bueeeno...el caso es q estoy bastante perdida, porque no se cuando empieza la universidad alli, he buscado en la pagina y en google y no encuentro nada...asi q si alguien me podria decir algo...y de paso decirme que tal es la carrera de medicina en santander...pues me daria una alegriia jeje
yo soy de valladolid, pero no me han admitido en mi ciudad y la ultima lista salio el 25, estoy en el puesto 48...quizas me llamen pero no me quiero arriesgar y quedarme sin nada...bueno con odontologia...
muchas gracias!!
 
En la pagina web de la facultad viene todo lo relacionado con administracion, horarios, examenes etc. Empezo el dia 22.

Medicina en Santander tiene muy buena fama desde siempre, dicen que es de las mejores facultades de Medicina de España.
 
Hoola! Bueno yo creo que la mejor persona que puede tomar esa decisión eres tu, pero yo te voy a contar mi experiencia a ver si te sirve de algo.

Yo soy de Burgos y cuando me dieron las notas de selectividad mi nota de corte era de un 8.31, luego teniendo en cuenta las notas del año pasado en salamanca, valladolid y santander me sobraba pero como sabrás eso no es verdad. Así que me llamaron de Lleida y me matriculé allí, porque costase lo que costase yo iba a cumplir mi sueño, que es hacer medicina.

Llevaba tres semanas estudiando en Lleida ( porque allí las clases empezaron el 8 ) y me llamaron de Cantabria para decirme que estaba allí admitida. Yo ya tenía residencia, me llevaba genial con mis compañeras, ya me conocía la ciudad más o menos, la universidad y etc. Pero Santander esta muy cerca de mi ciudad y aunque sea duro empezar otra vez de nuevo yo mañana me matriculo. No tengas miedo air a Santander porque ya estes en otro lado haciendo otra cosa, porque si te gusta la medicina creo que deberías aceptar el reto de empezar de nuevo. Yo no notaré tanto el cambio porque ya estaba haciendo medicina, pero si de verdad te gusta lánzate, es muy bonita la carrera y eso que llevo tres semanas como proyecto de médico.
 
Atrás
Arriba