Medicina en Brno

Estás Viendo:
Medicina en Brno

Emedicina

Nuevo Miembro
Hola!!
He creado este foro para los que van a estudiar medicina en la Universidad de Masaryk este curso 2014-2015 y si algún estudiante de esa universidad nos puede dar algún consejo respecto alojamiento ( ya que las habitaciones de las residencias veo que son dobles y probablemente no sea tan cómodo) y demás temas de interés.
Muchas gracias un saludo.
 
Hola!! Me he inscrito en esta universidad y tengo la prueba de acceso el 31 en Alicante...me gustaría que me explicaras que tal ha sido tu experiencia y cómo es la vida allí. ¿Es difícil aprobar el examen de acceso?, ¿alguna vez alguien se ha quedado fuera? Estoy un poco nerviosa y cualquier ayuda la agradeceré mucho. Un saludo.
 
Hola, alguien de los que ya estáis estudiando en Brno podríais facilitarme alguna información, sobre la facultad, la vida en la ciudad y sobre todo orientarme para el alojamiento
Espero ansiosa vuestras respuestas, es que veo q no se mueve mucho este foro sobre Brno
 
Hola, veo que no hay contestación a ninguna pregunta anterior, pero si alguién lo lee y puede responder estaría muy agradecida, voy hacer el examen de acceso para esa universidad y me gustaría tener información .
Gracias
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aunque casi todos los mensajes son de 2016/2017, busca en la lupa "Brno" y aparecerán varios, creo que hay alguno en el que se explican las pruebas de acceso.
Este creo que es el que tiene una respuesta más elaborada.
De todas formas, como el hilo es un poquito antiguo, si al final entras en Brno, por favor, cuéntanos tu experiencia para que alguien más pueda tener esa ayuda que ahora mismo buscas tu.
 
Atrás
Arriba