Medicina en Albacete

• Invitado, ya puedes escuchar Radio casiMedicos 2.1 - Podcasts de Educación, Ciencia y Medicina.
    https://www.casimedicos.com/radio/
    Esperamos tus sugerencias y comentarios

toletum

Miembro
29 Jul 2020
40
11
7
18
toledo
Carrera
estudiante
Universidad
uclm
Curso
primero
Profesion
estudiante
Hola escribo este mensaje porque me gustaría saber como les va en Albacete a la gente que estudia allí medicina. Yo finalmente rechacé el País Vasco (es muy buena según me han dicho pero no podía trasladarme allí) y me matriculé en enfermería en mi ciudad. La verdad es que estoy muy contenta porque pensaba que no me iba a gustar y me está encantando. Lo que pasa es que ahora tengo un gran dilema, me presenté en septiembre a subir nota en química, saqué un 10 y ahora para este año tengo un 13,428 y no se qué hacer. Creo que es buena nota y que si entraría de sobra en Albacete y no se qué hacer porque tb me gusta enfermería. Por otro lado pienso que como voy a dejar escapar esta oportunidad ya que siempre he querido hacer medicina....uff una indecisión total. Por eso quería hablar con gente que esté en Albacete para que me cuenten un poco como les ha ido el cuatrimestre, que tal las asignaturas, que tal los profesores, si os queda tiempo para vosotros, que tal es el ambiente universitario con los compañeros, si es tan dura la carrera como me dicen....en fin un montón de dudas que agolpan en mi cabeza.....A mí el cuatri de enfermería me ha ido bastante bien, he aprobado todas y con buena nota excepto bioquímica que se me resistió un poco al principio pero luego he conseguido salvarla...Bueno ya no os canso más con mis preguntas....muchas gracias y perdonad las molestias.

Un saludo