medicina de investigacion

Estás Viendo:
medicina de investigacion

arista

Nuevo Miembro
hola. sigo en duda acerca de estudiar medicina, y hoy es el ultimo dia para hacer la preinscripcion por andalucia en internet.
mi interes para con la medicina era la investigacion y laboratorio. ¿seria mejor buscar ese camino por la medicina? ¿seria factible? ¿hay vacantes? ¿seria mejor una biotecnologia o bioquimica? mi problema es que para biotecnologia no me da la nota... por dos decimas, y necesito consejo!! por favor!!
 
Yo creo q si te quieres dedicar a la investigacion en el laboratorio Medicina no es lo mas adecuado... Para ello es mejor cualquier rama derivada de Biologia como carrera antes q Medicina, aunq esta tambien pueda en algun momento llevarte a la investigacion, pero en mucha menos medida
 
Buneo, pues la verdad es que como dice Alizia creo, aunque yo aún no he entrado, que otras carreras tienen más posibilidades en la investigación, pero mira, si te gusta la bioquímica siempre puedes hacer el primer ciclo de medicina y luego pasarte... así te quitas el gusanillo de la medicina.

Además de que en la medicina también, aunque en menor medida, se puede investigar, ya depende del campo que te interese.
Suerte
 
Claro, si te gusta Medicina pero no estás segura del todo podrías hacer el primer ciclo de ella y luego el 2º hacer Bioquímica, y quién sabe si no seguirías con Medicina porque te gustara un montón... Aunque claro, si no acaba por convencer hacer el primer ciclo de Medicina para acabar en Bioquímica quizá no sea lo mejor... Porque para hacer Bioquímica creo que es mejor estudiar el primer ciclo de Biología... pero bueno... aunque si hoy la tienes que echar ya no te queda mucho tiempo!
 
Yo también opino que para luego decantarte por la investigación, una de las mejores opciones es medicina, creo que tiene más ámbito de estudio, además de posibilidades, ya que por ejemplo, puedes hacer una especialización X, y a la vez, tener horas de investigación, que puedes ir aumentando, según hasta dónde quieras llegar.

Un saludo! :p
 
Atrás
Arriba