Medicina con 32 años

Estás Viendo:
Medicina con 32 años

Azu_1987

Nuevo Miembro
Buenas noches, me presento:

Me llamo Azucena y soy de Madrid, actualmente estoy empezando de nuevo a estudiar la PAU para mayores de 25 años, la dejé por el fallecimiento de mi madre y me lo debo, necesito saber qué pasaría si lo intento porque no quiero estar toda la vida arrepintiendome de no haberlo intentado.

Espero tener mucha fuerza y que la química no se me atragante más porque de momento va ganando ella jajajaja.
Voy a intentarlo, el brillo de los ojos de mi mami al decirle que iba a intentar cumplir mi sueño no se me olvidará jamás.

Espero que haya muchos "locos" (así han llegado a llamarme porque soy muy mayor para esto) iguales que yo por aquí.

Nos vemos!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


Locos son los que no lo intentan por 'el qué dirán' nada hace más daño que guiar tu vida por ese 'que dirán' ten en cuenta que la gente que más te va a juzgar es gente que probablemente nunca se atrevió con lo suyo por eso tienen esa actitud hacia los demás. Las personas que conozco que han luchado por sus metas nunca me han juzgado por decirles que quería hacer medicina con más de la edad ''normal'' al contrario ellos sabían lo que era estar enamorado de una profesión y lo duro que es y la lucha que tienes que llevar a cabo. Y los que te dicen que no tendrás tanta experiencia si llegas a ser médico como uno que estudio con 18 años, yo les diría que si con 32 aun sueñas con ello, lo amarás tanto que no estarás quemada en unos años de profesión porque al haberte costado llegar ahí tanto no solo estudio (eso a todos) sino lidiar con personas que no creían en ti. ÁNIMO Y A POR TODAS compañera.
 
Atrás
Arriba