Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A nosotros nos llamaron hace 10 dias para darnos la plaza en Ceu Castellon.hola ! A alguno de los que estabais en lista de espera os han llamado del CEU para proponeros plaza? La posicion de mi hija en las listas no se ha movido nada desde el 5 de junio y me parece bastante extraño cuando veo como se mueve la lista de la UCV segun comentan en el foro.
si hay que elegir ... portátil.A nosotros nos llamaron hace 10 dias para darnos la plaza en Ceu Castellon.
Por cierto... para los primeros años, que recomendariais, Ipad o portatil?
Gracias!!
Mi hija se quedó estancada en la posición 3 durante mes y medio , la llamaron la segunda semana de septiembre . Además llamaron en ese momento más posiciones . Como mucha gente renuncia van llamando a bloques , causa mucha angustia cuando sabes de gente que ha renunciado a la plaza y la lista no mueve, pero la razón es esa. El ceu Valencia de todas formas no suele mover mucho , por lo menos en el año de mi hija. Mucha suertehola ! A alguno de los que estabais en lista de espera os han llamado del CEU para proponeros plaza? La posicion de mi hija en las listas no se ha movido nada desde el 5 de junio y me parece bastante extraño cuando veo como se mueve la lista de la UCV segun comentan en el foro.
si hay que elegir ... portátil.
Mi hija tiene ambos , pero mucha gente sólo portátil .