Medicina Cataluña

Estás Viendo:
Medicina Cataluña

Norlia

Nuevo Miembro
Hola, soy Noelia y tengo de nota en la Evau un 12,798 en Cataluña. Según las estimaciones mi nota está dentro de algunas universidades, pero me gustaría saber cuando bajarán las notas y podría ser aceptada. En la 1 reasignación del 2 de septiembre no he sido admitida. Me gustaría saber si aún tengo alguna posibilidad para las siguientes reasignaciones. Muchas gracias, un saludo.
 
Bienvenida, Noelia:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Teniendo en cuenta las estimaciones de @cgarc, en tres universidades catalanas tu nota está por encima de su estimación y en dos dentro del intervalo. Tal como viene publicado en su web (
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
):
"Si tu nota está por encima del intervalo, el escenario más realista es tu admisión, aunque un cambio de tendencia siempre puede poner en dificultades a notas ligeramente por encima del mismo".
"Si tu nota está dentro del intervalo, estás en la zona de incertidumbre: si estás en la parte baja del intervalo hay opciones pero es alto tu riesgo de quedarte fuera. Y si estás en la parte alta hay opciones altas de lograr plaza".

Por otro lado, en el siguiente enlace puedes consultar las notas de corte que hubo en las distintas adjudicaciones del año pasado:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


Por tanto, yo considero que es muy probable que consigas estudiar Medicina este año en Cataluña.
¡Mucho ánimo!

Un saludo.
 
Atrás
Arriba