Medicina Badajoz

Estás Viendo:
Medicina Badajoz

¡Buenas noches!
Estoy la 32 en lista de espera en Badajoz para estudiar medicina. Si hay alguien que haya entrado allí, ¿podría decirme, en el caso de que tengan algún grupo, si sabe si hay gente que va a renunciar a la plaza o que estén muy cerca de entrar en otra universidad?
Gracias de antemano.
 
Hola María.
Con tu puesto en la lista de espera, entras segurísimo, tarde o temprano, pero entras.
Con respecto a los grupos, había uno de WhatsApp, pero los veteranos se dieron cuenta y la eliminaron, ya que es mejor conocerse todos en septiembre
Sin embargo, no se si alguno iba a rechazar la plaza por otro puesto cercano en otra universidad.
En mi caso, he sido admitido en la UEx (soy de Badajoz), y estoy en lista de espera en un puesto muy cercano en la USAL, y no se que hacer, tengo hasta septiembre hasta pensármelo... a ver qué hago al final...
Pero no te preocupes para nada, no se si entrarás en la última de julio, pero en septiembre seguro.
 
Con ese puesto entras al 99%, no te preocupes.

Espero que te guste la facultad en la que me formé. La mayoría de los profesores son muy buenos y los residentes tienen la posibilidad de dar clases y seminarios, que es algo que no pasa en todas las universidades y se agradece muchísimo porque saben por donde orientar la clase ya que estuvieron en el mismo sitio que vosotros hace muy poquito.

Y Pablo... Me encantaría que al final fueses team María, no quiero perder contra @Victor92 pero si finalmente te vas a Salamanca, vas a estar genial también (hasta 6°, que igual te arrepientes)
 
@Marialopezz muy mal se tiene que dar la cosa para que no entres, lo tienes ahí ya!! Así que solo queda esperar a que se confirme para darte la enhorabuena ^^

@pablo051000 , tanto si permaneces en Badajoz como si te vienes a mi ciudad, enhorabuena por haber entrado!! Espero que te vaya todo genial, y lo de dónde ir bueno, tienes todo agosto para pensártelo.
Si finalmente te decantas por el team Víctor, piensa que en sexto tendrías muy reciente para el MIR oncologia, preventiva, un repasito general de todas las médicas... tiene sus ventajas también ^^. Lo sentiría por @Maria6 , eso sí xD (la quiero mucho, que conste), pero lo que decimos los dos, a cualquier lugar que vayas, estarás agusto y aprenderás medicina y serás médico, que al final es lo más importante.

Saludos
 
Atrás
Arriba