medicina alicante

Estás Viendo:
medicina alicante

yura

Nuevo Miembro
Abro este tema para que todos aquellos que estén interesados en entrar en alicante ya sea como primera opción o secundarias se pueda manifestar comunicando su nota y así por lo menos , podremos tener una pequeña referencia . Yo tengo un 12.624.
El año pasado estudie en castellón y pretendo cambiarme de universidad por cercanía. Para todo aquel que esté asustado con Castellón solo decirle que aunque sea una carrera que este arrancando , cuenta con profesores muy dedicados y buenos , con un trato alumno -profesor buenísimo , donde realmente se aprende mucho.

Hola, yo tengo Alicante como tercera opción. Valencia, Castellón y Alicante son mis primeras opciones.
Tengo un 12,820. Después de la note de corte de Murcia no me llega la camisa al cuello.
A ver si hay suerte.

En alicante no se saben todavía los primeros cortes, pero bueno , a ver es cierto q el año pasado subió mcuho en la comunidad valenciana pero vamos en alicante yo creo q más de 12.4 no se queda

martinez101 dijo:
En alicante no se saben todavía los primeros cortes, pero bueno , a ver es cierto q el año pasado subió mcuho en la comunidad valenciana pero vamos en alicante yo creo q más de 12.4 no se queda

Según se comenta la Selectividad ha salido ligeramente peor en Valencia que el año pasado, así que la nota de corte, si sube, será ligeramente. Y la nota de corte en Alicante suele ser menor que la de Valencia, así que yo creo que si entrarás, pero no sabría decirte si directo o en lista de espera.
Suerte!

Yo con 12,608 espero entrar en Valencia...pero con tanta subida ahora estoy dudando seriamente que pueda entrar. Si no tendré que esperarme a las listas de septiembre probablemente. Si no entro tengo Castellón como 2a opción, que espero que no suba tanto.
En fin...sólo nos queda esperar. Sabía que iban a subir las notas pero tanto tanto como ha subido Cataluña no me lo hubiera imaginado...qué impotencia.

Yo soy de aqui y te puedo asegurar que es una gran universidad , obviamente encontraras profesores que sean medio gilipollas pero las instalaciones son una pasada y hay muy buen rollo entre las personas. Tambien son muy destacablea las comisiones donde puedes encontrar los apuntes de cada asignatura ya hechos.
En fin yo creo que es una universidad muy completa.

Muchas gracias Yura! Es que estoy dudando entre Murcia y la UMH y de esta última no tenía mucha información...
Las prácticas se hacen en el hospital de San Juan??
Un saludo!

Hay un montón de hospitales afiliados a la carrera ya que es la única facultad de medicina de toda la provincia. Esta el hospital de san juan , el general de alicante , el de elche y más. Lo que pasa es que yo múrcia no lo conozco pero también creo que es bastante buena. Yo sinceramente eligiría por proximiadad.

Yo tengo Alicante como segunda opción, primera Valencia. Tengo un 12,824 y estoy muerta de miedo con las notas de los primeros cortes!

Buenos días gente!

Yo la verdad es que estoy casi que con la soga al cuello. Tengo un 12,32 y me gustaría optar por Alicante pero por lo que veo me voy a tener que ir a Castellón. :cry: :cry: :cry: :cry:

¿ Creeis que tengo alguna mínima posibilidad? Yo ya he pérdido la esperanza ...

CarmenPertu tienes buena nota y seguro que entras. Nos vemos en clase. (¿Has pensado ya a qué clase quieres ir?)

Atentos todos a las notas de mañana . No dudeis en colgar todas las noticias posibles sobre el corte y los números de lista de espera.
Esperemos que la nota no haga ninguna barbaridad este año , donde la previsión más fiable ronda el 12.65

Atrás