Medcina UAH 2015-16

Estás Viendo:
Medcina UAH 2015-16

pauch21

Nuevo Miembro
Hola! Abro este tema para que, aunque quedan unos días para que salgan las listas de Madrid, ir comentando la situación.
Al mismo tiempo, he dado una vuelta por el foro y no he encontrado demasiada información sobre Alcalá y solo de licenciatura, nada de grado. Así que si alguien nos puede informar un poquito estaría genial(profesores, ambiente, asignaturas, lo que sea jaja...). :P :P

Los profes son los mismos en licenciatura que en grado, lo que os cambia es más a nivel organizativo de dónde dais las clases y alguna asignatura nueva o que cambia de curso.

Yo sobre el grado no puedo responder, que me acabo de licenciar, pero no quería dejar pasar la ocasión de daros la bienvenida, desearos que finalmente entréis y que paséis un verano estupendo para recargar pilas, ¡que hay que coger fuerzas antes que ya llega lo bueno! :mrgreen:

No sé si sabrás a partir de que curso se está en el hospital en grado? Otra cosa que he oído y me preocupa es 3l tema de las prácticas de anatomía, según me dijeron se paralizaron a causa del formol y la gente estaba perdiendo las practicas... :shock:

Ahhh, los hospitales son por sorteo o como?

Siii este verano hay que aprovecharlo para empezar con fuerza :lol:

Hola! Yo voy a empezar tercero en la UAH y he de decir que no me arrepiento nada de haberla elegido.
Respecto a los profesores, pues hay de todo, buenos, malos y regulares, como en todos los lados. Empiezas en hospital en tercero, aunque en segundo rotas un día por cada uno de los cuatro hospitales, para hacerte un poco a la idea. Por último, respecto a las practicas, es un problema no sólo de la UAH, sino que es una ley europea o algo así. Yo no he tenido las disecciones de segundo. Sin embargo, al año que viene nos han asegurado que habrá disecciones, gracias a nuevas técnicas de conservación de cadáveres que no utilizan formol; es más, se nos ha ofrecido la posibilidad de hacer las disecciones que no hemos podido hacer en septiembre.
Espero haberte ayudado! :)

Muchas gracias por las respuestas tan rápidas! Está bien que en 2° ya se vean algo los hospitales, que(quitando al de Alcalá ) no están muy cerca... :roll:

La facultad tiene buena pinta más que nada por no ser tan grande y que hay mejor ambiente entre los alumnos según me han dicho.

Atrás