me voy a sentir el abuelo

Estás Viendo:
me voy a sentir el abuelo

paco

Nuevo Miembro
Vamos a ver como empezamos, voy a comenzar esta carrera con ánimos aunque me voy a sentir el abuelo porque tengo 38 años y entré por la via de mayor de 25 años. Dar las gracias a esta página porque me ha parecido muy interesante .
Intentaré colaborar con todos vosotros para facilitar nuestros estudios. Simplemente saludar a todos mis compañeros de 1º de medicina y a ver como empezamos el año. Un saludo.
 
Re: Nuevo

Bienvenido!! y mucha suerte en la carrera, nunca es tarde para cumplir los sueños de cada uno.

Animo! ^^
 
Re: Nuevo

Hola Paco, yo también empiezo este año en la Uex. Quería desearte mucha suerte y darte muchos ánimos. Por cierto, no te preocupes por lo de la edad, eso es lo de menos, siempre y cuando te guste lo que haces y le dediques tiempo. Como veo que trabajas en el Infanta Cristina supongo que estarás acostumbrado ya al ambiente y sabrás bien lo que te espera en estos años XD. Saludos compañero.
 
Re: Nuevo

Muchas gracias a todos por esos ánimos, ya nos encotraremos en las clases. La verdad es que he mirado el horario esta mañana y me parece que no tendré tiempo para nada pues hay clases por las mañanas, prácticas por las tardes y por la noche a trabajar. Pero uno lo decide así, hace lo que le gusta y habrá que tomárselo sin prisas pero sin pausa. Un saludo a todos.
 
Atrás
Arriba