Me voy a estudiar medicina a la uab y estoy un poco perdida

Estás Viendo:
Me voy a estudiar medicina a la uab y estoy un poco perdida

Ainatt98

Nuevo Miembro
Buenas! Este septiembre voy a estudiar medicina en la UAB y tenia varias dudas.
Me gustaria saber si en esta universidad se dan todas las clases en catalán incluidos los apuntes o un 50% de las clases o como, es que tengo mucho miedo ya que no se absolutamente nada de catalán.
Cómo es el ambiente que hay en la universidad? He leído en otros foros que es bastante bueno pero no se si seguirá así.
Me podríais recomendar donde vivir? No se si por el centro de Barcelona, Badalona o mas a las afueras.... lo que tengo claro es que en el campus VIla no me apetece.
Me ha tocado el hospital Germans Trías i Pujol, me podrias comentar que tal es para hacer las practicas?.
Ya que me ha tocado ese hospital, ¿me recomendariaís vivir en badalona?

MUCHAS GRACIAS
 
¿Cómo sabes que te han admitido ya y hasta qué hospital te ha tocado? ¿Es un traslado de expediente o empiezas en primero?
 
@Ainatt98
Imagino que vienes de un traslado y entras avanzada porque la Unidad docente no se asigna hasta 3ero...
El idioma de impartición de las clases depende del profesor aunque, en general, no tienen problemas para adaptarse (los hay que sí) No obstante decirte que, el catalán es muy fácil y rápido te harás a él, no te preocupes por eso.

Si, efectivamente, te han asignado Can Ruti (Hospital Germans Trias i Pujol) yo te recomiendo vivir cerca, en Badalona o alrededores, para no perder mucho tiempo en transporte.

Un saludo,

Sandra
 
Atrás
Arriba