Re: Me urge información pra carrera de Medicina en cuba, rd
Hola,
Lei tu mensaje y decidi aportar algo. Yo soy de le Republica Dominica, o sea, naci alla pero actualmente vivo en los Estados Unidos. De cualquier manera, te puedo hablar de como es estudiar medicina en la Republica Dominicana, ya que tengo primos que lo estan haciendo. Lo mas que te recomiendo es que llames a la universidad de tu interes y te contactes con la oficina de admision, ello te podran informan mas, pero como sabiendo como son las cosas en mi pais, no creo que sea dificil que te accepten, siempre y cuando tengas un buen promedio y algo de plata para pagar. Las universidades que yo te recomendaria seria la Universidad Autonoma de Santo Domingo, La Pontificia Catolica (creo que tambien esta en Santo Domingo), y la Universidad Central del Este localizada en San Pedro de Macoris, en eso orden respectivamente, ya que creo que Santo Domingo es un mejor lugar para un extranjero. Adicionalmente, si tienes algun contacto alla las cosas se te harian mas facil. Yo estoy en los Estados Unidos y tengo planes de estudiar medicina aqui, ya que estoy apunto de someter mi aplicacion a diferentes escuelas de medicinas, pero ultimaente me he desencatado de este pais y extra~o el hablar castellano, ya que es mi lengua materna. Estoy tratando de encontrar informacion para ver como entro a una buena universidad alla en Espa~a, pero no tengo ningun contacto para que me informe. A lo mejor tu me puedes ayudar y yo reciprocamente te facilitaria el proceso en la Republica Dominicana, ya que conozco a gente que me pueden informan de todo el proceso. Espero que esto te sea te ayuda.