me traslado a cruces...? a Basurto??

Estás Viendo:
me traslado a cruces...? a Basurto??

ainizzgz

Nuevo Miembro
Hola! Soy Ainara, una estudiante de medicina del plan antiguo en extinción de Zaragoza.
Me gustaria que me comentarais que tal se estudia en Cruces, si salen bien las convalidaciones del plan antiguo al plan nuevo...en fin todas esas cosicas.
Es muy probable que tenga que marcharme a vivir a Basauri con mi tia y me preocupa que por el cambio me anulen asignaturas que ya tengo hechas. Como aqui, que por adaptarme al plan nuevo me anulan 6 asignaturas (100 creditos) que dicen no son convalidables...

Acepto toodo tipo de sugerencias e incluso la posibilidad de que sea otra facultad como Basurto.

Mil gracias chicos.
 
Mi sugerencia es que te pongas en contacto con la vicedecana de alumnos Leonnor Hennequet y con Gorka Pérez Yarza, vicedecano de ordenación académica, aunque hasta donde yo recuerdo si la memoria no me falla y he estado atento a la aprobación de plazas, en la Facultad de Medicina de la UPV/EHU no hay plazas para traslados. Puedo equivocarme, pero hasta donde yo recuerdo en segundo ciclo "no entra nadie de fuera", palabras del Decano.

Adrian Hugo Llorente Aginagalde,
presidente del Consejo de Estudiantes de la Facultad
secretario económico del Consejo de Estudiantes de Vizcaya
representante estudiantil en Junta de Facultad
 
Vaya, pues que panorama más feo.
Haré lo que me dices, esta tarde salgo para Basauri y mañana me personaré en la facultad.
A ver como se puede arreglar.
Muchas gracias. Besazo
 
Hola! Pues bueno, mas o menos. Me tienen que confirmar todo porque la secretaria que lo lleva esta de vacaciones, pero en ppio me adaptarian alguna asignatura mas que en Zaragoza pero tengo que cursar mas asignaturas nuevas.
Es mas facil hacer un traslado a segundo ciclo que a 1º y creo que cruces está completo por lo que me dijeron, asi que tendría q estudiar en basurto.
Pero ya te digo, hasta que no me confirmen nada no te puedo asegurar nada.
Ya t ire contando.
Gracias!!
 
AEMMIB dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


Hola! Siento haber tardado tanto en contstar pero he estado muy liada. A ver tenías razón; es una pena pero no hay plazas para traslados y no han aceptado el mío para el segundo ciclo. Jo, q pena.
Sabes si por alguna otra vía aún tengo posibilidad de solicitarlo??
gracias.
 
Atrás
Arriba