me tengo que retirar de la facu de la nac x motivo de notas

Estás Viendo:
me tengo que retirar de la facu de la nac x motivo de notas

doctorsita09

Nuevo Miembro
hola chicos!!! Muy a mi pesar me tengo que retirar de la facu de la nac x motivo de mis notas. Quisiera saber si existe alguien que conozca el reglamento interno de la fac de med de la nac. He sufrido de depresión y no sé si es eso lo que me ha hecho sacar notas bajas en mi carrera y dentro de una semana es que voy a visitar a un especialista. En estos casos no existe la posibilidad de que el profesor/decano reconcidere mi kso y no me tenga que ir, me quede en periodo de prueba o algo asi? La verdad quisiera seguir la carrera y demostrar que puedo y no simplemente aceptar lo que me dice un profesor: "medicina no es la mamá de tarzan de las carreras ni la únik en el mundo". La verdad fue peor de lo que escribí aqui, pero no quiero entrar en detalles. Espero puedan ayudarme, gracias!!!
 
hola!! auqnue desconozco las normas internas de tu facultad, ya que yo estudio en argentina, estoy segura que en cualquier lugar del mundo una situación como la tuya debe ser contemplada. Yo te recomiendo que agotes todas las vías administrativas que sean necesarias, q te asesores legalmente y que además te contactes con el centro de estudiantes o alguna asociación gremial estudiantil que te respalde en este asunto. No bajes los brazos!!!la única lucha q se pierde es la que se abandona!!!desde acá te envío todo mi apoyo!!
 
no sé cómo será el reglamento interno de tu facultad, pero aquí en España, si demuestras tus problemas de salud mediante expediente o informe médico, partes facultativos, etc etc, deben reconsiderar tu situación

pide todos los papeles y certificados a los profesionales qeu te atendieron; cuando vayas al especialista los próximos días, cuéntale tu situación y que te haga un informe, para presentárselo al decano y que reconsidere tales medidas.

ánimo
un saludo
 
Sí, te iba a decir lo mismo que Abenza. Suerte!!!

Abenza, cuánto tiempo!!

Saludooss!!!
 
Atrás
Arriba