¿me recomiendan estudiar medicina a los 25 años?

Estás Viendo:
¿me recomiendan estudiar medicina a los 25 años?

sjayjay

Nuevo Miembro
Hola, soy ingeniera industrial apunto de graduarme, me gradúo el próximo año, pero desde que estoy en 2do semestre he querido estudiar medicina. Ahora tengo mucho miedo de empezar la carrera a los 24/25 porque claramente ya debería empezar a trabajar e independizarme un poco, pero en verdad me tortura tanto no haber elegido medicina desde un principio. La estoy pasando fatal, pero mi situación económica es difícil y no me permite estudiar medicina sin trabajar, será posible y valdrá la pena o abandono mi sueño? no tendré ningun apoyo económico mientras estudie medicina :(
 
Última edición:
Hola Sjayjay! Yo soy de la opinión que no hay que abandonar los sueños, y más si son posibles de realizar. Sos muy joven, mucha gente empieza medicina a tu edad y más grandes (yo tengo 35 y voy a empezar este año). El tema económico nos preocupa a muchos. Yo también seguiré trabajando durante la carrera, no me puedo permitir no hacerlo, y seguramente será dificil y conllevará muchos esfuerzos, pero la satisfacción de estar estudiando lo que una quiere creo que compensa todos los sacrificios. Siempre se puede buscar la manera de poder llevar todo para adelante. Si realmente es lo que quieres, mi consejo es que lo hagas, seguro que vale la pena.

Saludossss!!!

Vito
 
Yo termino este año enfermería, anteriormente estudié 2 ingenierías (tengo 32 años) y el año que viene si dios quiere comenzaré a estudiar medicina...No tengas miedo, persigue tus metas, sino lo intentas siempre estarás con la espina clavada
 
Atrás
Arriba