Me presento.

Estás Viendo:
Me presento.

Salem

Nuevo Miembro
Bueno, me presento, mi apodo es Salem y tengo 20 años; llevo algunos años leyendo el foro y hasta ahora no decidí registrarme. Lo primero decir que este foro me ha sido fuente de esperanza durante mucho tiempo y aún a día de hoy sigue siéndolo. Desde pequeño quise ser médico, pero al igual que a muchos, la vida y las circunstancias por las que pasamos, a veces, nos impiden ver con nitidez lo que realmente queremos y acabamos haciendo otras cosas, quizá para algunas personas es muy pronto cuando les toca decidir qué camino tomar.

Comencé la carrera de estudios árabes e islámicos en 2014 y desde entonces bueno, he ido aprobando los cursos hasta tercero, que es donde me encuentro actualmente, a día de hoy, después de haber estado el último año rondándome en la cabeza el tema de la vocación, decidí empezar a trabajar más en lo que era mi carrera, porque vi que sí se puede entrar por titulados. A partir de ahora me vais a tener rondando por el foro e intentando ayudar a todas las personas que pueda, ya que sé de primera mano lo difícil que es esta situación y lo frustrante que puede llegar a ser, soy consciente de la fuerza de voluntad que hay que tener y quiero intentar transmitir a todas las personas que, ya estén pasando por lo mismo que yo, o por circunstancias de ese tipo; un poco de esperanza y transmitir el mensaje de que nunca es tarde y que nunca tenemos que rendirnos. Sobre mi caso, no sé lo que deparará este curso y el que viene, pero si no pasa nada y todo va bien, en el curso de 2018-2019 me tendréis por el observatorio y por los foros dando guerra para intentar entrar.

Así que con esto, me presento y espero que estemos en contacto.

Att: Salem
 
Bienvenido al foro Salem!!
Me alegro de que hayas descubierto tu vocación y espero de verdad que consigas entrar.
Siempre se agradece que la gente como tu cuente su experiencia para todos los que no pudieron entrar a la primera en medicina o no descubrieron que esto es lo que quieren hacer hasta que no estaban haciendo ya otras cosas.
Para duditas sobre la carrera ya sabes donde estamos :)
Muchisima suerte!!!
 
Bienvenido con retraso al foro Salem!
Estoy seguro de que hay personas que se sienten reflejadas en tu experiencia. Me alegro de que hayas encontrado tu vocacion en la medicina, y espero que te podamos ser de ayuda en todo lo que podamos.
Un saludo y mucha suerte!
 
Atrás
Arriba